Mascherano niega interés de Juventus, pero no descarta nada

El 'Jefecito' afirma estar abierto a todas las posibilidades, a pesar de que el Barcelona lo declaró hace unos días como 'intransferible'

Javier Mascherano, emblema del Barcelona y la selección de Argentina, podría irse al futbol italiano.

Javier Mascherano, emblema del Barcelona y la selección de Argentina, podría irse al futbol italiano. Crédito: Getty Images

Javier Mascherano afirmó hoy que “es un rumor” su fichaje por el Juventus italiano pero dijo que siempre analiza “todas las situaciones”.

“El Barcelona es un club espectacular donde tenés la posibilidad de jugar con jugadores increíbles y ganar todo. Pero bueno, va a llegar un día en que se termina. No sé cuando será, no se si será ahora, en un año, en dos o en tres”, dijo hoy Mascherano en diálogo con TyC Sports.

“Yo siempre analizo todo, obviamente que es un rumor, estoy en el Barcelona y siempre he dicho que soy muy agradecido al club. Qué es lo que pasará en el futuro no lo puedo decir. Yo siempre analizo todas las situaciones“, agregó.

Mascherano, que el 8 de junio cumplirá 32 años, tiene contrato con el equipo azulgrana hasta junio de 2018 y una cláusula de rescisión de 100 millones de euros.

“El club que sabe cual es la opinión que tengo sobre todo lo que me tocó vivir (con el Fisco español) en el último año, que es de público conocimiento. Tampoco estoy hablando de una salida, soy muy agradecido a los clubes que me han dado la oportunidad. El final no se cuando es, siempre analizo situaciones”, sostuvo.

“Creo que para dejar un club como el Barcelona hay que poner muchas cosas en la balanza. El Barcelona es el club que me hizo ser reconocido a nivel mundial“, explicó.

Mascherano, que mañana jugará con Argentina ante Honduras un partido amistoso antes de partir a Estados Unidos para disputar la Copa América Centenario, dijo que le hubiese gustado poder competir por un puesto como centrocampista en el equipo español.

“Cuando decidí cambiar era porque tenía la posibilidad de ir al mejor equipo de Europa, donde había un entrenador (Pep Guardiola) que me podía hacer mejor jugador, y no me equivoqué. Pero los mejores años de mi carrera los hice en una posición que no es la mía. Me hubiese gustado poder competir más en mi posición“, dijo.

Tras el partido con Honduras, la Albiceleste viajará a Estados Unidos para jugar la Copa América Centenario, que se disputa del 3 al 26 de junio.

Argentina fue emparejada en el grupo D junto con Chile, Panamá y Bolivia. Debutará el 6 de junio frente a Chile en el Levi’s Stadium de San Francisco. Cuatro días después chocará con Panamá en Chicago y el día 14 cerrará con Bolivia en Seattle.

En esta nota

Barcelona Javier Mascherano Juventus

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain