Video: Tracy Sáenz hizo el ridículo en programa de TV

La modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, demostró que lo suyo no es el conocimiento durante su participación en el programa ‘Hoy’

Video: Tracy Sáenz hizo el ridículo en programa de TV
Tracy Sáenz.
Foto: Édgar Medel / agencia reforma
Regreso a Clases

Tracy Sáenz, mejor conocida como la modelo del polémico video de Gerardo Ortiz, “Fuiste Mía”, demostró no saber mucho de historia, ya que al cuestionarla sobre la fecha de la caída de Tenochtitlán, no supo que responder.

En su visita al programa “Hoy”, Trazy participó en la dinámica “Ya te cargó el payaso”, que consiste en responder a las preguntas sobre cultura general lo más pronto posible, de no hacerlo así, explota un globo con harina en la cabeza de los participantes.

Qué divertido me la pase con todos en el @programahoy !!!

Una foto publicada por Tracy Saenz (@tracysaenzoficial) el 5 de May de 2016 a la(s) 6:41 PDT

El conflicto de la chica Playboy, comenzó cuando Andrea Legarreta le pregunto “¿En qué año cayó Tenochtitlán?”, la modelo muy nerviosa, no sabía ni qué responder.

“En el 80, en el 90, ¿en el 2000?”, y así una serie de fechas de los aún 1900… “En 1994, en 1991, 1980… 1940″.

LEE TAMBIÉN: Así luce Tracy Sáenz como conejita de Playboy (fotos)

Legarreta, volvió a formular la pregunta, y Tracy, agobiada, contestó: “mil 250 mil”… el tiempo corría, y finalmente el globo se reventó.

Cabe recordar que la caída de Tenochtitlán fue en 1521.

A pesar de tratarse de un video correspondiente a los primeros días del mes de mayo, es hasta hoy cuando ya está cobrando fuerza por tal desconocimiento de la historia de México.

Aquí te lo dejamos para que lo disfrutes: