Dodgers regresa a Julio Urías a las menores

La gente del conjunto angelino aseguró que la medida solo es temporal

Los Dodgers tomaron la decisión porque necesitan a otros peloteros con mayor experiencia.

Los Dodgers tomaron la decisión porque necesitan a otros peloteros con mayor experiencia. Crédito: Al Bello | Getty Images

Julio Urías, el lanzador sinaloense de 19 años, fue opcionado por los Dodgers a la sucursal AAA de la organización, en Oklahoma, informaron fuentes en Estados Unidos esta tarde.

Dave Roberts, mánager de la novena californiana, señaló que bajar a Urías es temporal para subir lanzadores que ayuden en el bullpen y que regresará más adelante en la temporada.

El segundo mejor prospecto de las Mayores causó expectativa en México y la Unión Americana con su debut el viernes por la noche contra los Mets de Nueva York.

Pero no fue como se esperaba para el prospecto que no pudo pasar del tercer rollo. Urías abandonó el juego en el tercer capítulo luego de llenar las bases.

En su primera salida en las Mayores, Urías trabajó 2.2 entradas, permitió 3 carreras (todas limpias), 5 imparables, ponchó a 3 y regaló 4 pasaportes en 81 pitcheos, 42 en zona de strike.

El sinaloense se fue sin decisión, gracias a que Chase Utley pegó un doblete impulsor de dos carreras para empatar el juego en la novena entrada.

Sin embargo, Curtis Granderson pegó un jonrón en la baja de la novena para dejar tendidos en el terreno a los Dodgers.

En esta nota

Dodgers Julio Urías Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain