“El Vato” ofrece un concierto especial y gratuito en Universal City

El Dasa ofrece un concierto gratis el domingo en Los Ángeles

El DASA interpreta sus canciones en la Fiesta Broadway, evento que año tras año tiene lugar en el centro de Los Ángeles.

El DASA interpreta sus canciones en la Fiesta Broadway, evento que año tras año tiene lugar en el centro de Los Ángeles. Crédito: <copyrite>La Opinión - </copyrite><person>J. Emilio Flores< / person>

No es sorpresa que un chico que fue descubierto por el mismo Vicente Fernández, ahora, cinco años después, esté llenando los escenarios y la pantalla chica con su carisma y talento musical.

Y con la humildad que lo caracteriza, El Dasa celebrará este fin de semana sus más recientes éxitos con quienes lo han hecho posible: sus fanáticos.

Y ahora puede hacerlo por partida doble. No sólo como El Dasa sino también como ‘El Vato’, el personaje de la serie del mismo nombre que se ha convertido en todo un éxito en su primera temporada.

La audiencia ha recibido a ‘El Vato’ con la misma aceptación con que lo han hecho con Dasahev López, el nombre verdadero del interprete de música regional mexicana, que ha hecho populares temas como ‘Mentirosa’ y ‘Casi Perfecto’.

Y no es de extrañar, ya que El Dasa no está interpretando a otro que no sea a él mismo. La serie está basada en la vida real del joven artista originario de Sonora, México, en su camino a conquistar la fama y el éxito, del que hoy goza, y que disfruta cada vez que puede con su público.

Como lo hará este domingo cuando ofrezca un concierto gratuito para todos sus seguidores. Pero esta vez en la piel de ‘El Vato’ y con temas inéditos que forman parte de la banda sonora de la serie, compuestos por el mismo.

El ahora actor, aprovechará dicho escenario para deleitar a sus fanáticos con el material musical del programa que se acerca al final de la primera temporada. Tras el concierto, en Universal City Walk, se transmitirán dos nuevos episodios por el canal de cable NBC Universo a las 10/9 c.

En Detalle:

Qué: El Dasa, protagonista de ‘El Vato’, en concierto

Cuándo: Domingo 5 de junio a las 7 pm PT

Dónde: City Walk, 100 Universal City Plaza, Universal City, CA 91608

Cómo: Gratis

—-

Por Esmeralda Fabián,  ESPECIAL PARA LA VIBRA

En esta nota

El Dasa Entretenimiento Famosos Música

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain