Giran orden de aprehensión a Giovanni Medina, novio de Ninel Conde

La pareja de ‘El Bombón asesino’ podría terminar en prisión por un supuesto fraude a un amigo

Ninel Conde y Giovanni Medina

Después de insultos y peleas, volvieron./Archivo Crédito: Diario Basta

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México busca detener a Giovanni Medina, pareja de Ninel Conde, tras girar una orden de aprehensión en su contra por un presunto fraude que cometió.

Luis Miguel Campos, abogado de la víctima, de quien pidió omitir el nombre, informó que su representado era amigo de Medina y que en 2012 éste le había pedido un préstamo de un millón de pesos (55 mil dólares), para construir un restaurante-bar.

“Mi cliente se dio cuenta después de que Giovanni Medina nunca hizo ningún trámite para abrir un restaurante-bar; cuando lo fue a buscar le dijo que sí reconocía la deuda y que un día la iba a pagar, pero ese día nunca llegó”, dijo Campos.

TE PUEDE INTERESAR: Ninel Conde ya no sabe qué hacer para frenar a su acosador

El novio de Conde comenzó a evitarlo y cambió sus números de teléfono. En las residencias donde habitaba ya nadie supo dar información de su paradero.

“Giovanni Medina prácticamente desapareció del mapa, mi cliente nunca lo pudo localizar y fue a ver a varias personas, incluyendo a una persona que estuvo como testigo el día que le entregaron el dinero y fue aval de los pagarés, pero esa persona le comentó que, en realidad, el dinero lo usó para comprar un automóvil”, expuso.

Ante esa situación, y casi dos años después, el afectado presentó una denuncia en la Fiscalía de Delitos Financieros por fraude y el Ministerio Público la consignó.

El lunes, el juzgado 49 Penal del Reclusorio Oriente obsequió la orden de aprehensión contra Giovanni Medina y ordenó a la Policía de Investigación ubicarlo y presentarlo al juzgado“, señaló el abogado.

“Ellos eran amigos, el acusado aprovechó esta circunstancia para pedir el préstamo y ahora no sabemos dónde se le pueda localizar. A mi cliente lo que le interesa es recuperar lo que prestó, es decir, que se le repare el daño”, añadió Campos.

El abogado dijo que consideran que personal de la PGJCM aparentemente le haya informado sobre la orden de aprehensión en su contra.

“Por el monto del fraude, él debe permanecer en reclusión durante su proceso”, afirmó Campos.

POR: Arturo Sierra

En esta nota

Famosos Giovanni Medina Ninel Conde

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain