Messi no inicia en el 11 titular ante Bolivia: va a la banca por tercera vez en Copa América Centenario

Hay muchos cambios en Argentina en la que tampoco alineará el medio centro Javier Mascherano por estar en riesgo de perderse los cuartos de final si viese una amarilla

FBL-COPAM2016-ARG-PAN

Crédito: Getty Images

Lionel Messi volvió a no alinear en el once de la clasificada Argentina, que juega este martes ante la eliminada Bolivia, y estará, por tercera vez en esta Copa América, en el banquillo de la Albiceleste.

Hay muchos cambios en Argentina en la que tampoco alineará el medio centro Javier Mascherano por estar en riesgo de perderse los cuartos de final si viese una amarilla.

Messi no estuvo en el once ni ante Chile (no saltó del banco en el triunfo argentino por 2-1), ni ante Panamá, selección frente a la que jugó la última media e hizo estragos: tres de los cinco goles de su selección.

El seleccionador Gerardo Martino pretende resguardar a Messi, que se recuperó de unas molestias lumbares, para las fases a eliminar.

Argentina está matemáticamente clasificada para los cuartos de la Copa América Centenario.

Por Argentina jugarán Sergio Romero; Facundo Roncaglia, Nicolás Otamendi, Víctor Cuesta, Ramiro Funes Mori; Matías Kranevitter, Éver Banega, Erick Lamela; Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Sergio Agüero.

Por Bolivia Carlos Lampe; Erwin Saavedra, Pedro Azogue, Edward Zenteno, Luis Gutiérrez, Nelson Cabrera; Alejandro Meleán, Jhasmani Campos, Juan Carlos Arce, Martín Smedberg y Yasmani Duk.

En esta nota

Argentina Bolivia Copa América Centenario Messi
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain