Video: Lady Gaga rompió en llanto por las víctimas del atentado de Orlando

La cantante fue una de las miles de personas que se reunió frente al ayuntamiento de Los Ángeles para rendir tributo a las víctimas de la masacre

lady gaga

Hasta el momento, Gaga no ha declarado nada al respecto. Crédito: bang showbiz

La cantante Lady Gaga se sumó este lunes a las miles de personas reunidas frente al ayuntamiento de Los Ángeles para rendir tributo a las víctimas del atentado en el club Pulse de Orlando (Estados Unidos). Durante su intervención, la intérprete ayudó a leer el nombre de cada una de las 49 personas fallecidas en la tragedia sin poder contener las lágrimas.

“No puedo evitar pensar que este nivel de odio, como todos los demás crímenes de odio, es un ataque a la humanidad. Esta noche, me uno humildemente a todos ustedes como un ser humano más, en paz, con sinceridad y como señal de solidaridad y compromiso, para llorar la trágica pérdida de personas inocentes y maravillosas. Esta noche no permitiré que mi enfado y mi rabia hagan sombra a la necesidad de apoyar a quienes lloran la muerte de sus seres queridos y la pérdida de miembros de la comunidad LGBT. Espero que sepan que tanto yo como muchos otros somos sus aliados en esta lucha”, aseguró Gaga ante la multitud.

LEE TAMBIÉN: Los premios Tony homenajearon a las víctimas de la masacre de Orlando

La estrella de la música ya se pronunció acerca de la tragedia -en la que 53 personas resultaron heridas- en sus redes sociales, escribiendo: “Rezo por todas aquellas personas que han sido víctimas de esta epidemia de tiroteos que venimos sufriendo. Este es un momento triste y muy traumático para mucha gente. Espero que su sufrimiento se vea al menos compensado con todo el apoyo y la compasión de resto del mundo”.

En esta nota

Famosos Lady Gaga Masacre en Orlando

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain