James y Bacca se quejan del césped en el que se jugará la final

"Se me quedó trabado el tobillo", dijo el del AC Milan

James Rodriguez

James Rodríguez, delantero de Colombia, se quejó del césped de MetLife Stadium. Crédito: EFE

East Rutherford, NJ

– ¿Cómo estaba el césped, James?

– ¡Malo!

Así de claro y tajante se mostró el capitán de Colombia después del partido de cuartos de final de Copa América Centenario ante Perú en el MetLife Stadium de Nueva Jersey, que terminó 0-0 sin prácticamente ocasiones de gol.

Carlos Bacca, la otra gran estrella colombiana, sufrió una pequeña lesión durante el partido que también atribuyó al mal estado del terreno de juego.

Se me quedó trabado el tobillo en el césped“, explicó el delantero del AC Milan.

“No está en las mejores condiciones para desarrollar un buen fútbol. Espero que de aquí a la final se arregle un poco y mejore. Con una cancha en buen estado se puede de mejor fútbol y habrá menos lesiones”, añadió.

Este césped, compuesto de módulos cuadrados de unos tres pies de lado, se colocó expresamente para este torneo, ya que los Giants y los Jets, equipos de la NFL que utilizan habitualmente el estadio, juegan sobre hierba artificial.

El técnico de Perú, Ricardo Gareca, también aludió al problema del césped, como lo hizo su homólogo de Ecuador, Gustavo Quinteros, tras el partido contra Haití del pasado domingo.

La pelota picaba raro“, apuntó Quinteros tras el primero de los tres partidos de esta Copa América que se jugarán en el MetLife.

Ahora sólo queda uno: la final el domingo 26 de junio.

En esta nota

Colombia Copa América Centenario futbol James Rodríguez Perú
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain