Video: ¡Selena Gómez cae durante un show y se lo toma con humor!

La cantante se resbaló mientras bajaba las escaleras durante su concierto en Oklahoma, pero continuó el espectáculo como toda una profesional

Selena Gomez

Crédito: Frederick M. Brown | Getty images

Para algunos artistas, caerse en el escenario puede ser algo embarazoso. Pero Selena Gómez no es de esas. Ella, se lo toma con humor.

La estrella pop ofreció un concierto la noche del domingo en Tulsa, Oklahoma, ante casi 20 mil personas.

Hacia el final del show, mientras cantaba “Kill Em With Kindness”, se movía al filo del entarimado junto con su equipo de bailarines cuando dio un traspié.

Quizás le dolió, porque guardó unos segundos silencio, hasta que tomó el micrófono y decidió convertir la anécdota en algo cómico hasta para ella.

La primera caída de todo el maldito tour. ¿Pueden creerlo?“, dijo, según un video que circula por la red.

Mira aquí el video:

TE PUEDE INTERESAR: Video: Selena Gómez rompió en llanto en el homenaje a Christina Grimmie

La joven de 23 años se encuentra en su segunda gira mundial, Revival, que concluirá en diciembre con fechas en la Ciudad de México, Monterrey y Guadalajara.

La carrera de Gómez, estadounidense pero de padre mexicano, va viento en popa este 2016, y no sólo como cantante, sino también en su faceta como fashionista y modelo.

Ayer se hizo oficial que es imagen de Louis Vuitton en una campaña realizada por el fotógrafo Bruce Weber, en la que además aparecen modelos como Jean Campbell, Erika Linder y Natalie Westling.

Por si fuera poco, la ex estrella Disney sorprendió al público hace unos días al grabar un anuncio comercial para una marca de productos de belleza para el cabello… hablando español.

En esta nota

Famosos Selena Gómez
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain