Un desconocido de los Mellizos se metió a Yankee Stadium y retiró a los primeros 17 bateadores

Minnesota le ganó a Yankees con tres jonrones seguidos en la sexta entrada; José Fernández sigue intratable en Miami

El pitcher Tyler Duffey, de los Mellizos de Minnesota, retiró a los primeros 17 Yankees que enfrentó el domingo en Nueva York.

El pitcher Tyler Duffey, de los Mellizos de Minnesota, retiró a los primeros 17 Yankees que enfrentó el domingo en Nueva York. Crédito: Getty Images

Los Mellizos de Minnesota dispararon tres cuadrangulares consecutivos en el sexto inning para encaminar su triunfo de 7-1 sobre los Yankees de Nueva York. El festival de cañonazos en el parque de El Bronx incluyó seis jonrones por parte de la escuadra visitante.

En el ataque del sexto inning, Brian Dozier, Trevor Plouffe y Max Kepler hicieron explotar su bate en contra del pitcher abridor de los Yankees, Nathan Eovaldi.

Esta fue la primera ocasión que el equipo de Minnesota conecta tres jonrones consecutivos desde el 3 de agosto de 2014 en un partido contra los Medias Blancas de Chicago.

Luis Cessa, en el séptimo capítulo, y Juan Centeno en el noveno, completaron la media docena de cuadrangulares para los Mellizos, que evitaron la barrida en su visita a Nueva York. Tyler Duffey (3-6) fue el vencedor con 8 innings en 2 hits. El abridor de Minnesota retiró a los primeros 17 bateadores de los Yankees antes de un doble de Aaron Hicks en la sexta.

Con la derrota, los Yankees dejaron su marca en 37 triunfos e igual número de derrotas para de esa manera permanecer a 7 juegos de distancia del líder de su división, Orioles de Baltimore.

Fernández invencible

En Miami, el cubano José Fernández, quien es invencible cuando lanza en Miami, ponchó a 13 Cachorros de Chicago en 7 entradas, y los Marlins se impusieron 6-1, la sexta derrota de los líderes Cachorros en su pasados siete encuentros.

En sus últimos 10 inicios, Fernández tiene récord de 9-1 y 1.63 de carreras limpias. Sus 138 ponches lo pusieron en el segundo lugar de MLB. El derecho de 23 años ahora tiene una marca de 24-1 y 1.48 de carreras limpias en casa en su carrera.

Vencen a Colón

Los Bravos de Atlanta organizaron un ataque de cuatro anotaciones en la parte baja del octavo inning para asegurar un triunfo de 5-2 sobre los Mets de Nueva York.

Bartolo Colón cargó con la derrota a pesar de lanzar muy bien por el cuadro neoyorquino, al aceptar una carrera en el primer inning y después colgar seis ceros consecutivos en la pizarra.

Los Mets no pudieron hacerle nada al abridor de los Bravos, Brad Norris (3-7), quien en siete innings diseminó cuatro hits, y apenas anotaron dos veces en la novena contra el bullpen de los locales, una por rodado de Yoenis Céspedes y otra por hit de Wilmer Flores.

La serie de cuatro partidos quedó empatada.

Indios al rojo vivo

En Detroit, Juan Uribe, Tyler Naquin, Mike Napoli y Lonnie Chisenhall dispararon jonrones en la quinta entrada y los Indios de Cleveland lograron su noveno triunfo en fila al apalear a Justin Verlander y los Tigres por 9-3.
Verlander (7-6) se llevó 8 carreras con 9 hits en apenas 4.2 innings, una de sus peores salidas. Ganó Mike Tomlin (9-1).

Grand slam de Davis

En Baltimore, Chris Davis sacó un grand slam en el primer inning y Mark Trumbo conectó su jonrón 22 de la temporada para seguir entre los mejores de la temporada y llevar a los Orioles a una paliza de 12-5 sobre los Rays de Tampa Bay.

Resultados

Minnesota 7-1 NY Yankees
Cachorros 1-6 Miami
Cleveland 9-3 Detroit
San Diego 0-3 Cincinnati
NY Mets 2-5 Atlanta
Tampa Bay 5-12 Baltimore
Toronto 2-5 M. Blancas
Washington 3-2 Milwaukee
Houston 1-6 Kansas City
Boston 2-6 Texas
Oakland 6-7 LA Angels
Filadelfia 6-6 (7) S. Francisco
Arizona 7-6 (7) Colorado
San Luis 8-6 (7) Seattle
LA Dodgers Tarde Pittsburgh

En esta nota

Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain