Video: Maluma cantó en la calle para sus fans tras suspensión de su show

El cantante colombiano quiso subirle la moral a sus seguidores luego de que el gobierno argentino canceló su concierto en el estadio Luna Park
Video: Maluma cantó en la calle para sus fans tras suspensión de su show
Maluma se manifestó en redes sociales sobre lo sucedido.
Foto: Kevin Winter / Getty Images

Luego de que se conociera la suspensión del show de Maluma en el Luna Park, muchos fans acudieron desconsolados hasta la entrada del hotel Faena, en Puerto Madero, Argentina. Allí, se encuentra hospedado el cantante colombiano, quien ya desde las redes sociales se había lamentado por no poder cumplir con el deseo de su público de verlo en vivo:

Pero, claro, los cantitos, los aplausos y los gritos de los seguidores apostados frente al hotel se fueron haciendo cada vez más intensos a medida que avanzaba la noche. Entonces, la estrella de reggaeton decidió brindarle un mimo a sus fans: salir a la calle y, detrás de las vallas de seguridad, improvisar un breve recital para ellos.

LEE TAMBIÉN: Video: Conductora asegura recibió amenazas tras tener sexo con Maluma

“Si no cantamos en el Luna Park, salimos a cantar en las calles de Buenos Aires. Nos vemos pronto”, escribió Maluma en Instagram, sin dar precisiones sobre qué sucederá con los dos shows previstos para los siguientes días.

Si no cantamos en el Luna Park, salimos a cantar en las calles de Bs. Aires. Nos vemos pronto ???

Un vídeo publicado por MALUMA (@maluma) el 24 de Jun de 2016 a la(s) 6:48 PDT