Chivas TV ya tiene fecha de lanzamiento oficial

Este miércoles se darán a conocer todos los detalles del nuevo proyecto de Jorge Vergara y el Club Guadalajara

Jorge Vergara

Jorge Vergara, dueño de las Chivas del Guadalajara. Crédito: MEXSPORT

El canal de televisión de las Chivas del Guadalajara y que su dueño Jorge Vergara anunció con bombo y platillo hace varias semanas, ya tiene fecha de presentación oficial y será este miércoles 29 de junio a las 12:30 horas del Este (11:30 Centro / 9:30 Pacífico).

A través de su cuenta de Twitter, el rebaño sagrado publicó que la presentación de Chivas TV estará a cargo de José Luis Higuera, presidente deportivo del conjunto rojiblanco.

Oficial: Presentación de ChivasTV en #ContentCapital por https://t.co/6zPMpyV8Hh este 29 de junio a las 11:30 horas. pic.twitter.com/3D8pzk857M

— CHIVAS (@Chivas) 27 de junio de 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

Una vez que finalizó el torneo Clausura 2016 y en el que Pachuca se alzó con el título, Vergara sorpendió con la noticia de que Chivas no renovaría contrato con Televisa, sin embargo, rechazó ofertas de otras televisoras, entre ellas Fox Sports, para hacer público días después del nacimiento de Chivas TV y que harpa transmisiones a través de la web.

La nueva plataforma del club Guadalajara se encargará de transmitir todos los partidos como local del equipo tapatío aunque con un costo y este miércoles será cuando se den a conocer todos los detalles del proyecto.

En esta nota

Apertura 2016 Chivas futbol Liga MX

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain