Tommy Torres: ‘Yo era un joven homofóbico’

Mira qué lo hizo abandonar ese pensamiento

El cantautor hace una valiente confesión.

El cantautor hace una valiente confesión. Crédito: Jason Merritt | Getty Images

Un día después de que en varias partes del mundo se festejara el ‘Día del Orgullo Gay’, Tommy Torres usó las redes sociales para hacer una confesión valiente asegurando que él era un joven homofóbico.

El cantautor escribió la siguiente carta abierta:

“15 años atrás, mi reacción a este vídeo hubiese sido muy distinta. Por la manera en que me criaron (y a su vez, la manera en que criaron a mis padres…) yo era un joven homofóbico, lo acepto. Ver dos hombres tomados de la mano era suficiente para que yo me incomodara muchísimo y comenzara a hacer chistes entre mis amigos, además de juzgar y dar razones por lo cual eso no estaba bien, según como me habían enseñado.
Pero hay un dicho que dice: EL PREJUCIO NO SOBREVIVE LA CERCANÍA. El enterarme que mi mejor amigo de escuela elemental es gay, que mi gran colega musical y amigo de muchos años es gay, además de ir conociendo y haciendo amistad cercana con personas gay me hizo ver lo absurdo de mis prejuicios. Juzgamos lo que no conocemos.
Hoy, veo este vídeo y me emociono mucho porque no veo sexo, orientación o creencias, lo único que veo es AMOR.

Gracias Michael, Ricky, Waldo, Carlitos, Kany, Jocy, Raymond y todos uds que sin saberlo me me han enseñado que ‪#‎amoresamor‬“.

Tommy Torres se refiere al siguiente video en donde se registra en el momento que, en medio de la parada gay de Londres, un oficial de policía, en complicidad con su jefe, sorprende a su novio pidiéndole casamiento.

Tommy Torres está casado con la actriz Karla Monroig y tiene una pequeña hija llamada Amanda.

En esta nota

Famosos karla monroig orgullo gay Tommy Torres
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain