Floyd Mayweather mandó un recibo por 20,000 a un strip club

Tras realizar una de sus habituales ‘lluvias de dinero' hace dos años dentro del Hustler Club de Las Vegas, el exboxeador ahora reclama una excención de impuestos y se la quiere endosar al centro nocturno

Guía de Regalos

Floyd Mayweather mandó un recibo por 20,000 a un strip club
Floyd Mayweather ya no sabe a quien endosarle sus excesos.
Foto: Getty Images

Floyd Mayweather Jr. o su equipo legal pretenden que otros paguen por sus excesos y excentricidades, o al menos eso es lo que deja ver el hecho de que enviaron recientemente un recibo al Hustler Club de Las Vegas por la friolera de 20,000 dólares, según reportó el Daily Mail.

En ese centro nocturno Mayweather, su equipo e invitados personales realizaron el 25 de mayo de 2014 una fiesta en la que, fiel a su costumbre, el nacido en Grand Rapids, Michigan habría realizado una de sus ya clásicas lluvias de billetes a bailarinas del lugar.

La notificación acompañada de la forma 1099 de IRS no fue tomada con agrado por el propietario del lugar Jason Mohney, quien afirma que ni el lugar, ni sus empleados recibieron un centavo de esa cantidad y que todo el dinero mencionado fue a parar a las bailarinas, que son contratistas independientes. Adicionalmente Mohney afirma que encima de que Mayweather y sus invitados no pagaron por nada esa noche (ya que todo fue cortesía, desde la admisión hasta las bebidas), ahora pretendan hacerlos responsables de sus excentricidades.

Y concluyó: “Estoy furioso, he sido insultado. Si Mayweather quiere enviar recibos, que lo haga a todas las bailarinas a las que les lanzó dinero al aire”.

Por su parte el abogado de impuestos de Mayweather, Jeff Morse, dijo al mismo medio que es posible que la forma pudo haber sido enviada por error y que cabría la posibilidad de rectificar si alguien del club así lo solicita.