Video: Verónica Castro: “Cristian es un enamorado de las viejas”

La actriz defendió a ‘El gallito feliz’ de quienes lo tachan de ser un patán

Video: Verónica Castro: “Cristian es un enamorado de las viejas”
Verónica Castro.
Foto: luis veloz / agencia reforma

Luego de que Cristian Castro fuera tachado de patán al supuestamente haber desatendido a una de sus conquistas amorosas durante su estancia en México, fue su madre Verónica Castro quien salió a defender a su hijo.

En entrevista para varios medios de comunicación, Verónica habló sobre las acusaciones que Cristian ha recibido respecto a que ‘El gallito feliz’ había humillado a una ex novia española.

¡A Chihuahua!, pues es que son muchas nacionalidades ya. Está bien que se divierta por el mundo, es un enamorado de las viejas ¡qué puedo decirles! Yo no puedo hacer nada“, aseguró entre risas.

Cristian, Verónica y Rafaela Castro compartiendo el escenario hace un tiempo atrás.
Cristian, Verónica y Rafaela Castro compartiendo el escenario hace un tiempo atrás.

LEE TAMBIÉN: Verónica Castro reveló por qué no ha encontrado el amor

Por otra parte, Verónica hablo sobre el valor sentimental que significa en ella su regreso a los escenarios teatrales con la puesta en escena ‘Aplauso’.

Aplauso para mí en este momento de mi vida después de 50 años de carrera, es la pieza más importante que pude haber hecho”, concluyó.

Cabe señalar, que el cantante únicamente se limitó a decir que está feliz por su mamá y negó el supuesto romance con la española.

“No, no, cuál española, no tengo nada”, manifestó.