El Potrero Night Club celebrará el cumple de Jenni Rivera

Este sábado 2 de julio "La Diva de la Banda" cumplirá sus 47 años, y tanto su familia, como sus muchos fanáticos, no piensan dejar pasar la fecha desapercibida

Jenni Rivera realizó su último y multitudinario concierto en Monterrey horas antes de que el avión privado en el que viajaba junto a otras seis personas se estrellara.

Jenni Rivera realizó su último y multitudinario concierto en Monterrey horas antes de que el avión privado en el que viajaba junto a otras seis personas se estrellara. Crédito: Agencia Reforma

Este próximo 2 de julio “La Diva de la Banda”, la fallecida Jenni Rivera, cumpliría 47 años de edad y su familia, junto a sus muchos fanáticos, no piensan dejar pasar la fecha desapercibida.

La familia Rivera tiene planeada una gran celebración con un concierto de lujo en lo que será “La Noche de la Gran Señora”. Un evento que contará con la presentación estelar de La Original Banda El Limón, Diana Reyes y por supuesto la famosa familia Rivera.

“Nuestra familia se enorgullece en celebrar el cumpleaños de Jenni y mantener su legado vivo”, expresó Rosie Rivera, la hermana de la desaparecida cantante a través de un comunicado. “Estamos agradecidos a los fans y las fans de Jenni por su pasión y apoyo, y a los artistas que se unirán al evento para celebrar la vida de Jenni y su legado”.

Además de Rosie Rivera, se espera la presencia de su madre, Doña Rosa Rivera, y sus hijos Juan y Gustavo Rivera, quienes también actuarán en el escenario del Potrero Nightclub al sureste de Los Ángeles.

Los grupos de Los Rodríguez de Sinaloa y La Gran Herencia también serán parte del show en el que, además de la música y la interpretación de los temas que hicieran famosa a Jenni Rivera, la familia recordará anécdotas y memorias sobre “La Gran Señora”, quien falleciera en un terrible accidente aéreo en México, tras ofrecer un concierto en Monterrey en diciembre del 2012.

Sus fieles fanáticos ya están demostrando su entusiasmo por el evento en redes sociales y muchos de ellos están listos para darle a su ídolo un póstumo “Feliz cumpleaños Jenni”.

En detalle:

Qué: Concierto “La Noche de la Gran Señora” en honor a Jenni Rivera

Cuándo: Sábado 2 de julio a las 9 pm

Dónde: El Potrero Nightclub, 4959 Patata Street, Cudahy, CA, 90201

Cómo: Boletos desde $30 en ticketon.com

En esta nota

Chiquis Rivera Jenni Rivera La Original Banda El Limón Rosie Rivera

Suscribite al boletín de Los Ángeles

Recibe gratis las noticias más importantes de Los Ángeles diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain