En medio de pelea, lo rocían con gasolina y le prenden fuego

Un hombre falleció y su supuesto atacante esta en el hospital luego de aparentemente disputa en North Hollywood
En medio de pelea, lo rocían con gasolina y le prenden fuego
El hombre fue prendido en llamas dentro de una cochera.
Foto: Francisco Castro / La Opinión

Un hombre que sostuvo quemaduras graves luego de ser rociado con gasolina y prendido en fuego dentro de un auto en el estacionamiento cerrado de un edificio de apartamentos en North Hollywood falleció.

El incendio se reportó a las 7:05 p.m. del jueves en la cuadra 6606 de la avenida Woodman, entre el bulevar Victory y la calle Vanowen, informó el Departamento de Bomberos de la ciudad de Los Ángeles.

Según testigos, Daniel Pineda de 29 años y otro hombre tenían una discusión acalorada que se tornó violenta y el sospechoso lo roció con gasolina y le prendió fuego. Vecinos contaron que escucharon una explosión en el estacionamiento, que está separado del edificio de viviendas, y para cuando llegaron, el inmueble estaba prendido en llamas.

El sospechoso, que también resultó herido en el incidente, estaba en condición estable en el hospital, reportó la Policía de Los Ángeles. Él será detenido una vez le den de alta.

Así quedo la cochera donde fue prendido en llamas la víctima. (Foto: Francisco Castro/La Opinión)
Así quedo la cochera donde fue prendido en llamas la víctima. (Foto: Francisco Castro/La Opinión)

Las autoridades desconocen el motivo de la pelea.

Le tomó a 37 bomberos 14 minutos apagar las llamas, que fueron controladas y no se propagaron más allá del estacionamiento techado.