Heroico 4 de Julio en Citi Field: Mets se levantan de 0-6 y vencen a Marlins con batazo de Céspedes

El cubano conecta doble de dos carreras en la octava entrada contra Rodney y Nueva York se calienta todavía más

Brandon Nimmo, de los Mets, barre fuerte en la segunda base sobre Adeiny Hechavarría, de los Marlins.

Brandon Nimmo, de los Mets, barre fuerte en la segunda base sobre Adeiny Hechavarría, de los Marlins. Crédito: Getty Images

Yoenis Céspedes bateó un doble de dos carreras para romper un empate en la octava entrada contra Fernando Rodney y los Mets de Nueva York se levantaron de un 0-6 en contra para ganar en gran forma 8-6 a los Marlins de Miami en el tradicional Día de Independencia ante un lleno en Citi Field.

Con el juego 6-6 en la octava, Travis d’Arnaud, de gran partido, se embasó con hit al cuadro y avanzó a segunda en toque de sacrificio de Juan Lagares. Curtis Granderson elevó para el segundo out. Pero Neil Walker trabajó una base por bolas y luego vino Céspedes en cuenta de 2 y 2 para conectar fuerte por el jardín central, impulsando a ambos corredores con la voltereta.

Jeurys Familia salvó su juego 29 al retirar la novena entrada con un hit y una base.

Los Marlins tomaron su gran ventaja con tres carreras en la segunda, una de ellas por doble de Adeiny Hechavarría, y tres en la cuarta propiciadas por un error de Matt Harvey, quien lanzó mal en una rola de Martín Prado para que Chris Johnson anotara.

Luego vino un hit de Christian Yelich para remolcar dos carreras, poniendo el juego 6-0 en ese momento. Harvey abandonó ahí mismo en la cuarta con una pobre labor de 11 hits y seis carreras, cinco limpias, en 3.2 innings.

Travis d’Arnaud y Curtis Granderson le dieron vida a los Mets con jonrones en la cuarta y quinta entradas contra el abridor Tom Koehler. Luego en la sexta, d’Arnaud impulsó otra con sencillo y Kelly Johnson falló al batera para doble play, pero Wilmer Flores anotó el 6-4.

En la séptima continuó la remontada. James Loney hizo el 6-5 con rodado de out que empujó a Neil Walker y Flores, el hombre de los seis imparables el domingo, empató el juego con elevado de sacrificio para remolcar a Céspedes.

A 10 hits de los 3,000

Ichiro Suzuki pegó un imparable como emergente por Miami en el juego contra los Mets y tiene ahora 2,990 en Grandes Ligas.

Piratas al abordaje

En San Luis, Gregory Polanco pegó dos jonrones y produjo tres carreras para llevar a los Piratas de Pittsburgh a una victoria de 4-2 sobre los Cardenales de San Luis para llegar a cinco triunfos en fila y volver a verse como un equipo de peligro. Jonathon Niese venció en el duelo de pitcheo al dominicano Carlos Martínez y Neftali Feliz salvó su primer juego como bucanero.

Paliza de Medias Rojas

Un día después de anotarle 10 carreras a los Angels, los Medias Rojas de Boston hicieron 12 con un ataque de 21 imparables sobre el pitcheo de los Rangers de Texas y ganaron 12-5 en Fenway Park. Distin Pedroia, Xander Bogaerts y Travis Shaw sacaron cada quien tres hits y Rich Porcello llegó a 10 juegos ganados en la temporada a pesar de recibir 12 hits en seis entradas. David Ortiz se fue de 5-2, dos dobletes para llegar a 34 en la campaña, líder de las Ligas Mayores.

Yankees no pueden

C.C. Sabathia, normalmente muy efectivo cuando enfrenta a los Medias Blancas de Chicago, recibió cinco carreras y ocho hits en seis innings, y los Yankees cayeron ante los patipálidos en el U.S. Cellular Field por 8-2. Los jonrones de Tim Anderson en la tercera y Dioner Navarro en la quinta le hicieron daño a Sabathia (5-6). James Shields (4-9) tiró juego de cinco hits y dos carreras en seis innings.  Los Yankees no pudieron anotarle al bullpen de Chicago.

Resultados

Milwaukee 1-0 Washington

LA Angels 2-4 Tampa Bay

Texas 5-12 Boston

NY Yankees 2-8 M. Blancas

Oakland 3-1 Minnesota

Seattle 1-2 Houston

Pittsburgh 4-2 San Luis

Cincinnati 4-10 Cachorros

Atlanta 2-8 Filadelfia

Colorado 1-3 S. Francisco

Miami 6-8 NY Mets

Kansas City en Toronto

Detroit en Cleveland

Baltimore en LA Dodgers

San Diego en Arizona

En esta nota

Ichiro Suzuki Ligas Mayores Mets Yankees yoenis céspedes

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain