Joyita de Robbie Keane, en su regreso tras la Euro, lleva al Galaxy a romper la mala racha

Los Ángeles venció 2-0 a Vancouver para ganar por primera vez en ocho partidos de la MLS

El irlandés Robbie Keane, en su primer regreso tras jugar la Euro, celebra su golazo que abrió el camino del Galaxy.

El irlandés Robbie Keane, en su primer regreso tras jugar la Euro, celebra su golazo que abrió el camino del Galaxy. Crédito: Twitter LA Galaxy

Robbie Keane anotó un golazo en su regreso a la MLS tras participar en la Eurocopa con la selección de Irlanda y Steven Gerrard tuvo dos asistencias, para que el Galaxy de Los Ángeles derrotara 2-0 a los Whitecaps de Vancouver y celebrara el 4 de Julio con su primer triunfo en ocho juegos ante 27,167 aficionados en el StubHub Center.

El Galaxy se quedó con un hombre menos a los 74 minutos luego de que Nigel de Jong fuera expulsado por una fuerte falta, pero el equipo angelino logró mantener el cero a pesar de que los visitantes terminaron con 26 tiros, aunque solo cuatro de ellos llevaron dirección de puerta.

A los 11 minutos, Gerrard habilitó a Keane por el centro del campo y el irlandés, con tres defensores enfrente, se abrió espacio por el perfil derecho y desde fuera del área sacó un tiro no muy fuerte, pero sí angulado para abrir el marcador. Un golazo.

A los 47 minutos, Gerrard sirvió un corner por la derecha y Jeff Larentowicz remató en el corazón del área. La pelota picada se fue al fondo del arco para el 2-0.

El mexicano Giovani jugó 89 minutos por el Galaxy, con tres tiros, dos a puerta.

Debutó Tim Howard

En otros juegos del día, el líder FC Dallas goleó 4-0 a Orlando para seguir con su gran campaña, y Colorado empató en casa 0-0 con Portland, en el debut de Tim Howard como portero del equipo de los Rockies. Howard regresó a la liga tras muchos años exitosos en Europa.

En esta nota

futbol Galaxy Giovani dos Santos MLS Robbie Keane

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain