Los Latin GRAMMY 2016 ya tienen fecha

Los Grammy Latinos se celebrarán en Las Vegas el próximo 17 de noviembre

Es el cuarto galardón de la noche para la mexicana.

Es el cuarto galardón de la noche para la mexicana. Crédito: Getty Images

LOS ÁNGELES – Los premios Latin GRAMMY regresarán a Las Vegas para celebrar su décimo séptima edición, que tendrá lugar en el T-Mobile Arena el próximo 17 de noviembre, según informó este miércoles la Academia Latina de la Grabación en un comunicado.

De igual forma, los artistas nominados a los Grammy Latino de 2016 se anunciarán el 21 de septiembre.

Como calentamiento a la gran gala de la música latina, la Academia Latina de la Grabación ha preparado una serie de eventos que se celebrarán en la misma semana de los Latin GRAMMY.

El 15 de noviembre se festejará En La Mezcla, un acto para rendir homenaje a los ingenieros y productores musicales nominados, mientras que al siguiente día tendrán lugar la Presentación de Los Premios Especiales y el tributo a la Persona del Año 2016.

Leer más: Diez curiosidades que no sabías del Latin GRAMMY

Además, el 17 de noviembre se desarrollará la ceremonia previa, en la que se entregarán el 85% de los Grammy Latino, justo antes de llevar a cabo la gala principal, que será televisada por Univision.

En la última edición, que acogió el hotel y casino MGM de Las Vegas, el dominicano Juan Luis Guerra se llevó el Latin GRAMMY al mejor álbum del año por “Todo tiene su hora”.

Por su parte, la mexicana Natalia Lafourcade obtuvo cuatro trofeos por canción del año, grabación del año, mejor álbum de música alternativa y mejor canción alternativa, todos ellos gracias a su tema “Hasta la raíz”.

En esta nota

Latin Grammy Música Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain