Video: No la coronan reina y recurre a bochornoso acto

Esto se llama ser una muy mala perdedora

El público comenzó a abuchear a los organizadores del certamen luego de que declaran como ganadora a Valentina Bonilla Neire.

El público comenzó a abuchear a los organizadores del certamen luego de que declaran como ganadora a Valentina Bonilla Neire. Crédito: (Captura video/Twitter)

Lizeth Silvestre Gámez, una joven que participaba en el concurso de belleza del Festival Folclórico y Reinado de Zambuco, en la ciudad de Neiva, en Colombia, protagonizó un momento bastante bochornoso luego de que le arrebatara la corona a la concursante que fue declarada como ganadora.

En un video difundido por distintos medios colombianos, se escucha cómo el público comenzó a abuchear a los organizadores del certamen luego de que declaran como ganadora a Valentina Bonilla Neire, la representante de Tolima. Por este motivo, la abanderada de Bogotá le quitó la corona a la reina y se la colocó por unos segundos.

Escandalo en Reinado Nacional del Bambuco.

Virreina le quita la corona a la Reina y luego se retira del escenario pic.twitter.com/jnvnRuKFrY

— Política Heroica (@politicaHeroica) July 5, 2016

//platform.twitter.com/widgets.js

 Luego de ponerse la corona, la joven aprovechó para posar para los fotógrafos que se encontraban en el lugar, segundos después le regresó el galardón a la ganadora y bajó del escenario.
Contrario a lo que cualquier persona podría imaginar, la ganadora simplemente sonrió y se limitó a mandarle un beso a la participante inconforme.

El video del incidente se ha vuelto un fenómeno viral en redes sociales en donde los usuarios mencionan que, a pesar de la derrota y de no estar de acuerdo con la deserción de los organizadores, la joven no debió reaccionar de esa manera.

En esta nota

Colombia Noticias Curiosas Videos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain