UFC 200: Jose Aldo ganó a Frankie Edgar el título interino de peso pluma y está listo para McGregor

El brasileño se vio muy bien en su regreso al octágono tras el devastador nocaut que le aplicó el irlandés

Aldo conecta un derechazo al rostro de Edgar.

Aldo conecta un derechazo al rostro de Edgar. Crédito: Getty Images

Justo como en su primera pelea hace más de tres años, Jose Aldo derrotó a Frankie Edgar por decisión unánime, esta vez para adjudicarse el título interino de peso pluma en la función del UFC 200 en la T-Mobile Arena de Las Vegas.

Los jueces vieron la pelea 49-46, 49-46 y 48-47, todos a favor del brasileño, que no había peleado desde hace siete meses, cuando fue fulminado por Conor McGregor.

“Mientras él esté en el UFC, esta pelea pasará. Es un hecho… Recuperaré el cinturón y volveré a ser el campeón”, dijo Aldo en una entrevista antes del combate sobre su obsesión por vengarse del irlandés.  El primer paso ya lo dio.

Jose Aldo (26-2) aprendió del combate ante McGregor, eso quedó claro. El brasileño no salió con el ímpetu a tope y los primeros momentos de la pelea fueron más de estudio.

Edgar (20-5-1) fue el agresor, usualmente conectando más golpes, pero siempre tuvo buena respuesta de Aldo, que se vio muy bien regresando las combinaciones con golpes de poder que castigaron a “The Answer”. El “Rocky Balboa de las MMA”, como se le conoce fue todo corazón, pero una vez más sucumbió ante la del brasileño, que le ha propinado su segunda derrota en sus últimas siete peleas y que terminó con la gran racha de Edgar.

“Es para él”, dijo Aldo al final señalando a su entrenador, antes de apuntar hacia Conor McGregor, quien se encontraba como espectador en la histórica velada.

En esta nota

Jose Aldo mma UFC UFC 200

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain