Foto: Zuria Vega dejó ver sus pancita con tres meses de embarazo

La futura mamá compartió con sus seguidores de Instagram una imagen de su pequeña barriguita
Foto: Zuria Vega dejó ver sus pancita con tres meses de embarazo
Algunos usuarios aseguran que la pequeña Lúa corre peligro.
Foto: Diego Gallegos / agencia reforma

Luego de que Zuria Vega diera a conocer la noticia de que próximamente se convertiría en mamá, fue la propia actriz quien dejó ver su pancita con tres meses de embarazo.

En su cuenta de Instagram, la futura mamá compartió una imagen donde se le observa con un vestido negro el cual deja ver su linda pancita.

“Aquí en #balondeoromx @univision gracias mi @manunavarro por acompañarme @jerryml1#lapanzaempiezaasalir ? @blancopop @betoescamilla ?@alexiaulibarri @alexiaulibarridesign?@jimmychoo @gvgranvia #gvgranvia #trendwalker”, escribió Zuria en la publicación que ha alcanzado un poco más de 10 mil me gusta y cientos de comentarios en tan sólo una horas de su publicación.

Aquí en #balondeoromx @univision gracias mi @manunavarro por acompañarme @jerryml1 #lapanzaempiezaasalir ? @blancopop @betoescamilla ?@alexiaulibarri @alexiaulibarridesign ?@jimmychoo @gvgranvia #gvgranvia #trendwalker

Una foto publicada por ↠zuriavvega↞☪ (@zuriavvega) el 9 de Jul de 2016 a la(s) 4:38 PDT

LEE TAMBIÉN: Foto: ¡Zuria Vega anunció su embarazo de una tierna manera!

Cabe mencionar que fue durante la transmisión del programa Ventaneando, cuando su esposo Alberto Guerra, reveló que decidieron esperar hasta llegar a los tres meses para dar la gran noticia sobre su embarazo.