Video: Acosador pide no ser exhibido para no destruir su matrimonio

El sujeto pidió a su joven víctima que no lo grabara no difundiera el material por que estaba de por medio su familia

Sujeto fue grabado por su víctima.

Sujeto fue grabado por su víctima. Crédito: Imagen tomada de video

México – Una joven originaria de Monterrey, Nuevo León, exhibió a través de un video a un sujeto que la acosó mientras viajaba en un autobús y que aceptó que existe una “comunidad” que se dedica a realizar este tipo de actos en el transporte de la ciudad.

En un video compartido por el diario ABC, se observa cómo la joven identificada con el nombre de Irais Guerrero, de 23 años, le reclama al sujeto por hacerle tocamientos después de que ambos bajaran de la unidad.

La joven reveló en su cuenta de Facebook que en primera instancia su intención no era exhibirlo, sino simplemente reclamarle por su actos, pero decidió grabarlo luego de que el sujeto confesara que no es la primera vez que lo hace y al afirmar que existen más personas que se dedican a acosar a las mujeres en el transporte de Monterrey.

“No fue un razón, me acabas de decir que existe una comunidad que existe para tocar a las viejas, ¿o no lo acaba de hacer? […] Es que tú me acabas de decir que vas en los camiones y tocas a las viejas y entonces si las mujeres no te dicen nada tú lo sigues haciendo”, le reclama la joven al sujeto que no quiso revelar su nombre.

Tras cometer la falta, el sujeto comenzó a rogarle a la joven que no publicara el material en redes sociales, pues de hacerlo, su imagen quedaría dañada, además trató de justificarse al asegurar que si una mujer no se mueve luego de hacerle un tocamiento él se queda.

Ya no lo voy a hacer pero te aseguro que si publicas eso vas a destruir mi matrimonio, mi familia, todo […] Yo simplemente si la mujer no se quita ahí me quedo ”, aseguró.

No está bien, no puedes andar por la vida tocando a las mujeres nada más porque se te antoja y menos pensando que les gusta, no seas imbécil”, le reclamó la chica sumamente molesta.

Pese a que el acosador siguió rogándole a la muchacha que lo disculpara, esta no aceptó y decidió seguir su camino.

En esta nota

Acoso Sexual México monterrey Videos Viral
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain