Sofía Castro no se mudará a Los Ángeles

La hija mayor de Angélica Rivera se quedará en México, pues es parte del elenco de la nueva telenovela producida por su padre, "El Güero" Castro

Sofía Castro permanecerá en México mínimo 6 meses más.

Sofía Castro permanecerá en México mínimo 6 meses más. Crédito: Agencia Reforma

En exclusiva con la revista Hola.com, la actriz Sofía Castro platicó sobre sus planes de mudarse a Los Ángeles, ya que tuvo que posponerlos, debido a su nueva telenovela.

La actriz de 19 años aseguró encontrarse feliz dentro de las grabaciones de “Vino de Amor”, la nueva telenovela que es producida por su papá, José Alberto “El Güero” Castro.

“Estoy muy contenta, es muy importante, es también un proyecto súper especial porque es la primera vez que trabajo con mi papá, estoy muy emocionada e ilusionada. Además, mi personaje tiene un nombre muy especial, ‘Fernanda’, justo como mi hermana”, aseguró la actriz.

“Es una gran responsabilidad y es un reto muy importante porque yo agradezco que me haya elegido como productor y como actriz, más no como papá e hija. Entonces, es un reto muy fuerte porque mi papá es mi jefe y viene la parte de demostrar que estoy aquí por mí, porque me gané el papel, porque a él le gustó mi casting y vio que era un personaje que me iba y que yo podía interpretar, que podía hacer a una gran ‘Fernanda’. Es muy raro de repente voltear y ver que mi papá es mi jefe… ¡Está padre! Pero sí exige una gran responsabilidad”, comentó Sofía.

Sin embargo, confesó que aún se siente nerviosa al tener la presencia de sus padres cuando está actuando, pero es algo que la motiva a ser mejor. “Ellos son mis mejores críticos y además de eso, es mi jefe. Tanto mi mamá como mi papá siempre me dicen ‘los pies en la tierra y la nariz en el cielo’”, reveló.

Debido a su participación en dicha telenovela ha pospuesto sus planes de irse a estudiar a Los Ángeles, plan que retomará en enero.

Respecto a su relación con Jorge Álvarez, la actriz comentó: “Estoy súper contenta con él, es un gran novio que me apoya en mis decisiones, en mi carrera y me apoya en mi sueño. Yo creo que cuando estás con alguien, tienes que apoyar y bueno, ya veremos cómo compaginamos o cómo le hacemos. Me irá a visitar, yo vendré o tal vez él se vaya, todavía falta y estamos disfrutando acá. Él está muy feliz de que yo esté trabajando en la novela y yo creo que es muy importante que tu pareja te apoye. Yo lo apoyo y él me apoya a mí”, finalizó la hija de la también actriz Angélica Rivera.

En esta nota

Famosos Sofía Castro
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain