Fotos: Jaydy Michel y Rafa Márquez presentan su bebé al mundo

Los orgullosos papás han publicado imágenes inéditas de Leonardo, su primer hijo

Fotos: Jaydy Michel y Rafa Márquez presentan su bebé al mundo
Aunque ambos han tenido niños con sus anteriores parejas, este es su primer hijo juntos.
Foto: Diario Basta

Jaydy Michel, esposa de Rafa Márquez, compartió una fotografía en la que se ve el rostro del pequeño Leonardo, quien nació hace poco más de un mes. Anteriormente ya había compartido algunas fotografías, pero no se alcanzaba a ver la carita del bebé:

No hay palabras para describir el #Amor tan inmenso, profundo y puro que he vuelto a experimentar… siendo tan pequeño formas algo muy grande dentro de mí #Leonardo #MeHeVueltoAEnamorar”, escribió junto a la imagen en la que aparece junto a Leonardo.

A photo posted by jaydymichel (@jaydymichel) on Jul 13, 2016 at 12:20pm PDT

Cabe recordar que Jaidy ya es mamá de una niña de 14 años, Manuela, fruto de su matrimonio con el cantante español Alejandro Sanz, mientras que este es el tercer hijo para Rafa, que tuvo un niño y una niña, Santiago Rafael y  Rafaela, junto a la actriz Adriana Lavat, de la que se separó en 2007.

“Felices de tener ya entre nosotros a #Leonardo cuanta bendición en nuestra vida en estos momentos. Gracias a Dios todo ha salido de maravilla!!! Agradecemos los mensajes y el cariño que nos han mandado”, escribió el ex jugador del Barcelona. 

A pesar de que en las fotos no se ve bien la carita del pequeño, muchos de sus seguidores, además de mandarles bendiciones y felicitaciones, ya han empezado el debate de a quién se parece más.

Algunos incluso se atrevieron a comparar al recién nacido con su hermana mayor, Manuela.

“Qué bonitooo y tu tienes el perfil de manuelita jejeje”, escribió una seguidora de Jaidy.