Rihanna cancela su concierto en Niza tras el atentado terrorista

A la luz de lo sucedido en la localidad francesa, la cantante ha decidido suspender su show previsto para esta noche

Rihanna

Rihanna es una de las cantantes más reconocidas a nivel mundial. Crédito: NIKLAS HALLE'N | Getty Images

Rihanna ha anunciado su decidisión de cancelar su concierto en Niza previsto para hoy debido al atentado terrorista en esta ciudad del sur de Francia, que se ha cobrado ya 84 vidas, según los últimos reportes.

La cantante de Barbados llegó anoche a esa localidad y, como ha comunicado su representante a los medios, ella se encuentra “sana y salva”. Rihanna y su equipo han recurrido a sus cuentas en distintas redes sociales para avisar a los fans de la cancelación del espectáculo y han aprovechado también para enviar un mensaje de apoyo a los afectados por el terrible ataque.

“Debido a los trágicos eventos sucedidos en Niza mi concierto previsto para el 15 de julio en el estadio Allianz no tendrá lugar como estaba planeado. Nuestros pensamientos están con las víctimas y sus familiares?”, escribió la artista.

Due to the tragic events in #Nice, my concert scheduled for tomorrow July 15 at Allianz Stadium will not be going ahead as planned.  Our thoughts are with the victims and their families ?

A photo posted by badgalriri (@badgalriri) on Jul 14, 2016 at 8:12pm PDT

Cabe recordar que Rihanna se encuentra en plena gira de conciertos por toda Europa con su “Anti Tour”, en el que ha estado acompañada también por el rapero canadiense, y rumoreado novio, Drake, que al parecer no se encontraba con ella en esta ocasión.

El concierto de la cantante de “Umbrella” no ha sido la única cancelación debido al ataque, también el Festival Internacional de Jazz de Niza, cuya inauguración estaba prevista para el sábado, ha tenido que ser suspendido.

En esta nota

Ataque en Niza Drake Rihanna

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain