Supuesto narcotraficante, su novia y sus padres detenidos en Palmdale

Una persecución policial que se tornó demasiado familiar

Guía de Regalos

Supuesto narcotraficante, su novia y sus padres detenidos en Palmdale
El Sheriff del condado Jim McDonnell quiso proporcionar el listado a los fiscales, pero el sindicato que representa a los agentes de rango solicitó bloquearlo.
Foto: Archivo / La Opinión

Un presunto vendedor de drogas generó una persecución policiaca.

Todo empezó alrededor de las 10:20 p.m. del jueves cuando un agente del Sheriff del condado de Los Ángeles (LASD) le hizo una parada de tránsito en la esquina de East Palmdale Boulevard y 20th Street East.

Dylan Walters, de 19 años, se dio a la fuga, mientras él y una mujer lanzaban un teléfono, una balanza y un polvo blanco fuera del auto.

La Patrulla de Caminos también intervino en la persecución que pronto terminó en el estacionamiento de una tienda de Lowe’s, donde se entregaron.

Walters, su novia Malorie Aguilera, de 24 años, así como la madre de Walters, Kulanie Mendoza, y el padre de éste fueron detenidos – los padres por detener el arresto de su hijo y estar bajo la influencia de drogas.

Walters enfrenta un cargo criminal por evadir a las autoridades, mientras que Aguilera fue detenida bajo sospecha de destruir evidencia y por una orden de arresto previa. Al hombre el fijaron fianza de $20,000, a la novia $5,000.

Los cuatro están detenidos en la cárcel de Palmdale.