Messi no quedó atrapado en el golpe de estado de Turquía por cuestión de horas

El jugador rosarino tenía planeado viajar este sábado para jugar allí un partido a beneficio; Puyol, Eto´o, Deco y Abidal no pueden salir del país

Lionel Messi

Messi estuvo a 24 horas de viajar a Turquía. Crédito: GETTY IMAGES

Lionel Messi tenía planeado participar de un partido a beneficio que organizaba su ex compañero Samuel Eto´o en Turquía. Debido a la delicada situación político social que atraviesa el país que es el puente geográfico y cultural entre Europa y Asia, el crack rosarino cambió de planes. Iba a viajar este domingo procedente de Ibiza. Por apenas veinticuatro horas no quedó atrapado en Turquía. En cambio, sus ex compañeros Carles Puyol , Deco y Abidal están varados en el país en conflicto.

Según publicó el diario “Sport”, los ex futbolistas de Barcelona están intentando en estos momentos salir de Turquía lo antes posible en avión privado. De acuerdo a lo informado, el partido amistoso ya fue suspendido.

Iniesta también estuvo cerca de viajar a Turquía. “Los jugadores Andrés Iniesta y Leo Messi, que iban a disputar en Turquía un partido amistoso organizado por el ex ‘Blaugrana’ Samuel Eto’o no han viajado y se encuentran en España”, anunció la institución catalana en un comunicado oficial.

Y concluyó: “El jugador de FC Barcelona Arda Turán, los ex’s futbolistas Carles Puyol, Deco y Eric Abidal, así como el ex-directivo, Alejandro Echeverría, están en territorio turco, lejos de la zona de peligro y en permanente contacto con el club”.

En esta nota

Barcelona futbol La Liga Messi

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain