Natália Subtil: “Si él nunca va a estar ahí el bebé va a ser sólo mío”

La modelo brasileña se defiende después de que Sergio Mayer Mori dijera que jamás formaría una familia con ella
Natália Subtil: “Si él nunca va a estar ahí el bebé va a ser sólo mío”
Sergio y Natália han estado en el ojo del huracán desde que anunciaron la noticia.
Foto: Diario Basta

Luego de que Sergio Mayer Mori, asegurara que jamás formaría una familia con su expareja Natália Subtil, es la modelo quien decidió responder al padre de su futuro bebé sobre el tema.

Durante la transmisión del programa Ventaneando, la actriz brasileña comentó que aunque tuvo una relación poco duradera con Sergio Mayer Mori, nunca tocaron el tema de formar una familia, sin embargo, ella afirmó que no es algo que estuviera en sus planes.

Por otra parte, defendió el comportamiento del actor y argumentó probablemente Mayer Mori podría estar presente cuando nazca su hijo.

Una foto publicada por Natália Subtil (@nataliasubtil) el 14 de Jul de 2016 a la(s) 4:08 PDT

“Está confundido, es normal y creo que está aceptando las cosas, pero creo que cuando nazca el bebé estará presente”, señaló.

Finalmente, aseguró que no vendería el nacimiento de su hijo, sin embargo, de no hacerse cargo Sergio Mayer Mori, el bebé sería sólo suyo.

“Los dos tenemos que estar de acuerdo, si él nunca va a estar ahí el bebé va a ser sólo mío, obviamente voy a querer tener una imagen en Instagram, pero vender la imagen del bebé no”, finalizó.

Alrededor de la web