Arrestado por supuestamente fracturar cráneo de hijo de 2 años de su novia

El pequeño sostuvo un cráneo fracturado, sangrado cerebral y un riñón dañado, además de numerosos moretones en todo su cuerpecito

969305-arrested_x-1444280531-186-640x480-640x480

Crédito: archivo | la opinión

Las autoridades de Highland, en el condado de San Bernardino, anunciaron el arresto de un hombre por supuestamente golpear al hijo de solo 2 años de su novia.

Según el Departamento del Sheriff del condado de San Bernardino (SBCSD), Jermaul Earl Baldridge, de 26 años, habría golpeado severamente al hijo de su novia cuando el niño estaba bajo su cuidado.

Baldridge y su novia llevaron al pequeño al hospital para niños Loma Linda el pasado jueves por un ojo morado, el cual se le había hinchado hasta el punto de obstruirle la vista.

Después de inspeccionar más al niño, los doctores encontraron que éste sufrió daño cerebral severo debido a un golpe fuerte al cráneo. Este evento habría ocurrido cuando el niño estaba bajo el cuidado de Baldridge. Un pediatra forense le detectó sangrado en el cerebro, un riñón dañado, el cráneo con fracturas y numerosos moretones por todo su cuerpecito.

El bebito se encuentra internado en la unidad de cuidado intensivo del hospital.

Tanto el SBCSD y el Departamento de Servicios de Niños y Familias fueron contactados por personal del hospital para investigar el caso. Después de entrevistar al hombre, determinaron que el recuento de los hechos por parte de Baldridge no coordinaba con las heridas que sostuvo el niño.

Éste fue arrestado bajo cargos de poner en peligro la vida de un menor al causar heridas graves a su cuerpo. Se encuentra detenido en Centro de Detención Central del condado, bajo fianzade $500,000.

Dos hijos biológicos del hombre fueron puestos bajo el cuidado del condado.

Se le pide a cualquier persona con información de lo ocurrido, llamar 1-800-78-CRIME.

En esta nota

Abuso Infantil Highland San Bernardino
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain