Bárbara Mori ‘sacó las garras’ para defender a su hijo de las críticas

La actriz recibió varias críticas en Instagram por haber titulado una imagen de Sergio Mayer Mori como "My baby"
Bárbara Mori ‘sacó las garras’ para defender a su hijo de las críticas
Bárbara muy feliz junto a Sergio.
Foto: Fernando Leon / Getty images

La actriz Bárbara Mori, tomó su cuenta de Instagram para compartir una fotografía de su hijo Sergio Mayer Mori, a la que adjuntó la descripción “Mi bebé”, hecho que no fue muy bien aceptado por varios seguidores de la actriz y criticaron que Bárbara siga viendo a su hijo como un bebé, ya que próximamente se convertirá en papá.

Muy mal @delamori en decir ‘My baby’ a un hombre de 18 años que embarazó a una mujer, pero bueno, ahora se entiende por qué no afronta la responsabilidad de lo que hizo… pues ustedes lo ven como bebé y lo sobreprotegen… ojalá y a la larga no se den de topes en la pared”.

Un consejo habría evitado muchas cosas”.

“Tan bello y tan baby… Cómo se dejó enredar tan fácil?!”, son solo algunos de los comentarios que pueden verse en la fotografía.

My baby. ❤️ A beautiful photo by @yayakosikova

Una foto publicada por Barbara Mori (@delamori) el 17 de Jul de 2016 a la(s) 3:58 PDT

TE PUEDE INTERESAR: Sergio Mayer: “Me emociona tener un nieto, pero no pienso mantenerlo”

Horas después, Bárbara compartió una segunda imagen para defender a su hijo en la que se lee: “Perdónalos señor, no saben lo que hacen”.

Y además escribió: “Somos responsables de lo que somos, no de lo que dicen que somos. Deseo el encuentro entre los unos y los otros, la conciencia del no infortunio. Deseo que el amor los encuentre de la forma más bella posible”.