Abusó de una paciente; ahora exdoctor enfrenta la cárcel por violar su libertad condicional

El exgaleno es acusado de desobedecer los términos de su libertad condicional al continuar administrando exámenes médicos

El Juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Gregory Dohi, canceló la libertad condicional de Kevin Pezeshki el pasado 27 de junio tras haber sido acusado de llevar a cabo un ultrasonido en una paciente ha pesar de ya no tener licencia médica. /ARCHIVO

La demanda de técnicos que realizan ultrasonidos se incrementará en los próximos años. Crédito: Archivo | La Opinión

Un hombre de 47 años de edad quien perdió su licencia de doctor tras admitir en 2013 que abusó sexualmente de una paciente en un hospital en Northridge, ha sido acusado de desobedecer los términos de su libertad condicional al continuar administrando exámenes médicos, anunció la Fiscalía de Distrito del Condado de Los Ángeles.

La Fiscal Asociada Rena Durrant dijo que el 11 de septiembre de 2013, Kevin Pezeshki de Tarzana no disputó un cargo de agresión sexual contra una paciente. Pezeshki fue sentenciado entonces a tres años de libertad condicional, un año de consejería y obligado a registrarse como ofensor sexual por el resto de su vida.

Pezeshki enfrenta una condena de cuatro años en prisión estatal si es encontrado culpable de violar los términos de su libertad condicional. /WEB
Pezeshki enfrenta una condena de cuatro años en prisión estatal si es encontrado culpable de violar los términos de su libertad condicional.

Una audiencia de violación de libertad condicional ha sido programada para hoy martes en el Departmento E de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Oficina de Van Nuys.

El acusado estaba bajo órdenes de obedecer todas las leyes como parte de su libertad condicional tras ser condenado por tocar inapropiadamente a una paciente durante una examinación en el Centro Médico Hospital Northridge en 2008.

El Juez de la Corte Superior del Condado de Los Ángeles, Gregory Dohi, canceló la libertad condicional de Pezeshki el pasado 27 de junio tras haber sido acusado de realizar un ultrasonido en una paciente ha pesar de ya no tener licencia médica, dijo la fiscal asociada. Se reporta que el acusado también le hizo un ultrasonido a otra mujer, añadió la fiscal asociada.

Las dos mujeres, quienes estaban embarazadas, presuntamente recibieron las examinaciones de ultrasonido en la Clínica Médica San Joseph en Panorama City.

Pezeshki se encara a una condena de cuatro años en prisión estatal si se concluye que violó los términos de su libertad condicional.

En esta nota

Abuso Sexual ginecología Northridge
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain