Kershaw se resiente de la espalda y Julio Urías toma su lugar

Dodgers llama al zurdo mexicano para que ocupe el puesto de su pitcher estelar en el partido del jueves contra los Nacionales

Urías dialoga con Grandal durante un juego contra los Mets.

Urías dialoga con Grandal durante un juego contra los Mets.  Crédito: Getty Images

El mexicano Julio Urías regresará el jueves al montículo de los Dodgers para cubrir la aparición que Clayton Kershaw tenía programada en contra de los Nacionales de Washington.

El as en la rotación de abridores de Los Ángeles no estará disponible para su equipo al no haberse recuperado de la dolencia en la espalda que lo ha tenido fuera de acción por dos semanas.

El sábado, en una sesión de entrenamiento, Kershaw sintió dolor en la región lumbar por lo que el manager Dave Roberts decidió darle unos días más de descanso.

“Vamos a esperar unos días más a que subsane el dolor para entonces tomar una determinación de los pasos que debemos seguir con Clayton”, dijo el piloto del cuadro angelino que se encuentra disputando una serie de tres juegos en Washington.

“Por el momento, el regreso de Clayton es incierto”, dijo Roberts sobre el mejor pitcher del equipo, quien no juega desde el pasado 29 de junio y que antes de lesionarse tenía una marca de 11-2 y el mejor promedio de carreras limpias admitidas en las Grandes Ligas con 1.79.

El lugar de Kershaw será ocupado por Urías en el partido del jueves.

El zurdo de 19 años ya tuvo ocho salidas con los Dodgers esta temporada y en ellas sumó 36 entradas y un tercio de labor para obtener un triunfo, dos derrotas, sumar 44 ponches y mantener un promedio de carreras limpias admitidas de 4.95.

En esta nota

Clayton Kershaw Dodgers Julio Urías Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain