Policía ebria agrede a su esposo en público y muestra partes íntimas

Video la deja al descubierto

La mujer agredió a varias personas, incluyendo a su esposo.

La mujer agredió a varias personas, incluyendo a su esposo. Crédito: (Captura/YouTube)

PUERTO RICO – Una jueza del tribunal de Arecibo encontró causa para arresto contra una agente de la Policía Municipal de San Juan que supuestamente protagonizó un incidente violento en Morovis.

En comunicado de prensa, la Policía estatal informó que la jueza Dinorath Rosario Miranda fijó, el lunes, una fianza de $6,000 a la agente Jessie Meléndez Rodríguez, de 32 años, después de que le radicaran cargos por violencia de género, agresión simple y alteración a la paz.

Meléndez Rodríguez quedó libre hasta la vista preliminar tras prestar la fianza a través de la Oficina de Servicios con Antelación a Juicio (OSAJ).

Mientras, la oficial fue suspendida sumariamente de su empleo, según dijo, este martes, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, en entrevista radial (WKAQ-580).

De acuerdo con el informe policiaco, el pasado viernes, 15 de julio, a eso de las 7:20 de la noche, frente a un negocio en Morovis, la imputada se encontraba con su esposo, quien retrocedía su vehículo cuando impactó otro auto.

“Acto seguido la imputada agrede a su esposo al perjudicado y a su novia”, indica el comunicado de la Uniformada.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, indicó que la agente municipal deshonró al cuerpo de seguridad de la San Juan.
La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, indicó que la agente municipal (en la foto) deshonró al cuerpo de seguridad de la San Juan.

Al lugar se personó la sargento Elizabeth Robles Monroing, supervisora del Distrito de Morovis, quien arrestó a Meléndez Rodríguez, por obstrucción a la justicia.

Asimismo, a su esposo se le realizó la prueba de aliento en la División de Patrullas de Carreteras Vega Baja, donde arrojó .151% de alcohol en su organismo.

El caso se consultó con la fiscal Yadira Saavedra Pérez, de fiscalía de Arecibo, quien también ordenó someter un cargo por obstrucción a la justicia contra Meléndez. Ese cargo se someterá el próximo 8 de septiembre en el Tribunal de Morovis.

El hombre fue citado para el 25 de agosto para la posible radicación de cargos por conducir en estado de embriaguez.

Por su parte, la alcaldesa de San Juan indicó que realizó la suspensión de la agente, luego de que observó varios vídeos en el que se aprecia el comportamiento de la mujer, los cuales incluyen un instante en el que se subió su falda y mostró sus partes íntimas.

“Desde el mismo sábado, que leímos la noticia, instruí al comisionado de la Policía Municipal a investigar la situación. En ese momento, el vídeo no estaba disponible. Y, ayer mismo, la policía en cuestión recibió la carta de suspensión sumaria con la intención de radicación de cargos para la destitución de su puesto”, informó.

“Para aquellos que no han visto el vídeo, es un vídeo donde una mujer policía aparenta estar en estado de embriaguez, agrede a varias personas y luego, tiene un acto de exposición deshonesta, al subirse el traje y enseñarle sus partes íntimas a todos los que estaban allí. Así que eso, ciertamente, es un deshonor para ella, pero, más que nada, deshonra a los cientos de policías municipales de San Juan que salen todos los días a la calle a hacer de San Juan las calles más seguras”, añadió.

En esta nota

Crimen Noticias Curiosas Puerto Rico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain