El momento en que a un hombre le pasan dos tanques por encima en Turquía

Un hombre sobrevivió a una experiencia aterradora cuando se enfrentó a tanques de guerra con sólo piedras durante el intento de golpe de estado en Turquía

Un tanque pasa por encima de un hombre en Turquía.
Un tanque pasa por encima de un hombre en Turquía.
Foto: Captura de pantalla / YouTube CNN

Imágenes de CCTV muestran el momento en que dos tanques del ejército le pasan por encima a un simpatizante del presidente de Turquía, Tayyip Erdogan, la noche en que se gestaba un intento de golpe de Estado.

En la noche del viernes y en la madrugada del sábado, Sabri Unal, como otras miles de personas, salió a las calles para condenar la intentona y manifestarle su apoyo al mandatario.

Con piedras en la mano, Unal se le atravesó a dos tanques que se dirigían directamente hacia él.

VIDEOS CURIOSOS

Unal habló con los medios de comunicación turcos desde el hospital y les contó que su codo quedó destrozado cuando el segundo tanque pasó por encima de su brazo.

“Todo lo que pude hacer fue responderle a estos tanques con tres piedras que tenía”, señaló.

“Se las lancé y les hice señas para que se pararan, pero no lo hicieron. Al darme cuenta de que me pasarían encima, me acosté en el medio (de las ruedas)”.

“Gracias a Dios, el primer tanque no me tocó. De hecho, se detuvo por un segundo cuando estaba debajo. El conductor quería tener la conciencia limpia, revisó que no me había aplastado y siguió. Yo me paré”.

“El segundo tanque se aproximó y traté de escapar hacia la derecha, pero cuando me di cuenta que no iba a poder hacerlo, me rodé hacia el centro”, señaló.