Karla Monroig tiene asesora de lujo para el cumpleaños de su hija amanda

Quiere que la fiesta de la pequeña sea perfecta

Cumpleaños de la hija de Alan Tacher

Crédito: Cortesía Despierta América

Karla Monroig está muy ilusionada con la pronta llegada del cumpleaños número 4 de su hija Amanda y, tal como lo comparte en su segmento de ‘Sin Rollo ni Tapujos’ en Despierta América, a ella le encanta esta en cada uno de los detalles del crecimiento de su amorcito.

Luego de ver la espectacular fiesta que le organizó Adamari López para el primer añito de Alaïa, Karla no dudó en pedirle ayuda a su amiga y comadre.

La presentadora de Un Nuevo Día llevó a Monroig a elegir el pastel, y parte de la comida a su pastelería favorita y desde allí subieron un videito en las redes sociales.

Muy ilusionada preparando el cumpleaños #4 de Amanda. Mi comadre @adamarilopez me está ayudando a planificarlo. El cake es muy importante en cada fiesta así que no quiero arriesgarme. Decidí hacerlo con uno de mis favoritos en Miami @tododulces. Amo el #keylimecake de ahí! Gracias Giselle pues sé que harán el cake y los dulces tal y como Amanda los desea! (Y mama y Titi madrina) Quieren saber el tema? Check mi snapchat karlamonroig.

A video posted by Karla Monroig (@karlamonroig) on Jul 18, 2016 at 5:06pm PDT

Karla está casada con el cantautor Tommy Torres y producto de ese amor nació Amanda que está lista para ver cómo su mamá la sorprende para festejar sus 4 años. Te mostraremos ese día todo lo que armó la actriz para su hija.

En esta nota

Adamari López Despierta América Famosos karla monroig Tommy Torres Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain