El peluquero de Messi habló del nuevo look y de lo que opinó Antonella

Ariel Bermúdez, un estilista argentino radicado en Barcelona, fue el encargado de trabajar el nuevo look de 'La Pulga'; contó detalles del proceso
El peluquero de Messi habló del nuevo look y de lo que opinó Antonella
Messi y su peluquero Ariel Bermúdez.
Foto: Especial

BlondeBoy (chico rubio). Así presentó Antonella Roccuzzo el nuevo look de Lionel Messi. Rubio platinado, con su barba color rojiza (directo de fábrica, sin agregados), Leo hizo un cambio radical en su imagen ante de reincorporarse a los entrenamientos de Barcelona, luego de un mes de vacaciones. Los fanáticos explotaron en las redes sociales y, como todo en este país, se dividieron entre los que lo aprobaron y los que lo rechazaron. Eso, sumado a un sinfín de preguntas: ¿por qué lo hizo?, ¿fue una decisión impulsiva?, ¿qué habrá opinado su mujer cuando lo vio? Hay respuesta para todo porque habló el peluquero encargado del trabajo.

El cambio de look estuvo a cargo de Ariel Bermúdez, un estilista argentino que vive en Barcelona desde hace 13 años y que atiende a la Pulga desde hace más de cuatro. “La confianza se va ganando con el tiempo”, fue lo primero que dijo en la entrevista que brindó al canal de noticias TN. Claro, una buena presentación para explicar cómo convenció a Leo de semejante cambio. Aunque también aclaró que no fue algo que surgió en el momento, sino que llevan tiempo hablándolo.

“Todos los cambios se van hablando con tiempo, no se hacen de un día para el otro. Vamos hablando: ‘hoy podemos cortar de esta manera‘, ‘la próxima podemos hacer esto’ o ‘para el verano podemos hacer algo para el color’. Bueno, fueron surgiendo ideas distintas y él también, con la personalidad y los años, parece que va cambiando y se va haciendo más atrevido“, reveló el peluquero argentino.

Pero, ¿qué dijo Messi cuando vio el resultado final? “Le encantó. Además ya habíamos visto una foto que me había mandado él. Se ve que era una de Instagram, de esas que se retocan. Ya teníamos un poco de idea”, reveló.

Messi no le contó a Antonella sobre su cambio de look y quería sorprenderla con el trabajo terminado. Por eso, cuando el peluquero llegó a su lujosa casa en Castelldefels, una ciudad ubicada en las afueras de Barcelona, se encerraron en una habitación. Pero como demoraban más de lo habitual, Antonella fue a ver qué pasaba y los agarró infraganti.

Bermúdez contó cómo fue ese momento y qué opinó la mujer de Leo sobre el nuevo look. “Le gustó a Antonella. Sino, no entro más en la casa. Lo teníamos medio de sorpresa, pero nos enganchó a medias. No lo sabía nadie. Fue en la casa. Terminamos como a las 12 de la noche de Barcelona. Arrancamos tarde y después surgió lo del color y se demoró”.

“La barba lo hace más hombre”

Bermúdez fue también una de las personas que insistió para que Messi se dejara la barba. “Le venía pidiendo que se deje la barba. Yo a veces lo veía con barba de unos días o de una semana y le decía que me gustaba porque le daba un look más varonil, más de hombre y no tan de nene. Me parecía que lo de la barba es una buena opción para cambiar el look en los hombres, que no tienen muchas más opciones”.

Sin embargo, aclaró que nunca estuvo en los planes cambiar el color de la barba. “Es su color natural. Tampoco vas a ir tocando todo. Esto es sólo un cambio de look, hacer algo en el cabello. En cuanto al pelo, se están usando mucho los colores cenizas, lo colores grises, en el verano europeo. No buscábamos eso, buscábamos el color que finalmente hicimos”.

Confianza sobra entre Messi y su peluquero argentino. Por eso, le confió su cambio de look más arriesgado. Por eso, Bermúdez dejó una pista sobre el futuro de Leo en la selección argentina: “Me imagino que lo de la selección es sólo cuestión de tiempo. Pero creo que volverá. Eso quiero creer. Tenemos que cuidarlo más”.