Se hace oficial el cambio de Aroldis Chapman, quien pasa de los Yankees a los poderosos Cachorros

Nueva York recibe de Chicago a un pitcher y tres prospectos, incluyendo al cotizado venezolano Gleyber Torres

Aroldis Chapman, cerrador estrellas de las Grandes Ligas, está por ser trasnferido de los Yankees a los Cachorros.

Aroldis Chapman, cerrador estrellas de las Grandes Ligas, está por ser trasnferido de los Yankees a los Cachorros. Crédito: Getty Images

Los Yankees de Nueva York y Cachorros de Chicago confirmaron el lunes el cambio del espectacular relevista cubano Aroldis Chapman a la Ciudad del Viento.

Los Yankees adquieren al pitcher Adam Warren y tres prospectos de los Cachorros, siendo el más importante de ellos el shortstop venezolano Gleyber Torres, de 19 años de edad, considerado el prospecto número 1 de esa franquicia.

El zurdo Chapman, el lanzador que más fuerte lanza en el béisbol, llegó esta temporada a los Yankees y tardó en debutar debido a una suspensión de MLB por un caso de violencia doméstica. En esta campaña tiene marca de 3-0, efectividad de 2.01 y 20 juegos salvados en 21 oportunidades.

Los Cachorros están en su mejor temporada en muchos años, están pensando en nada menos que llegar a la Serie Mundial y con un taponero como Chapman redondean su cuerpo de relevistas. Pero el cubano será agente libre al final de la temporada, por lo que la negociación de Chicago presuntamente incluyó pláticas sobre un contrato multianual con Chapman.

Los Yankees pierden a uno de los mejores relevistas de las Grandes Ligas, pero aún conservan a Andrew Miller, quien fue el mejor cerrador de la Gran Carpa en 2015.

En esta nota

Aroldis Chapman Cachorros Ligas Mayores Yankees

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain