Con rifle en mano sobre la carretera, hombre provoca cierre de Autopista 215

El hombre aterrorizó la comunidad de Riverside por un total de cinco horas
Con rifle en mano sobre la carretera, hombre provoca cierre de Autopista 215
El hombre, no identificado, fue captado con rifle en mano sobre la autopista 215.
Foto: Captura/Loudlabs

Un hombre aparentemente armado con rifle y un supuesto dispositivo explosivo provocó el cierre de cinco horas el domingo de una autopista en el condado de Riverside.

La carretera 215, en el área de Perris, fue cerrada a eso de las 6 a.m., después que varias llamadas alertaron a las autoridades sobre la presencia de un hombre armado corriendo a media autopista, informó la Patrulla de Caminos de California (CHP).

Recibimos varias llamadas sobre un hombre que se recostaba sobre la autopista, se levantaba y corría de un lado a otro, y sobre la división central“, dijo el agente Marcne Francois al noticiero NBC Los Angeles.

http://www.nbclosangeles.com/portableplayer/?cmsID=388070862&videoID=LnAJXjuBOrfp&origin=nbclosangeles.com&sec=news&subsec=local&width=600&height=360

Video del incidente muestra al hombre recostándose sobre la autopista, a un lado del centro divisor, apuntando su arma contra los coches que viajan en su dirección, al parecer queriendo disparar, pero no lo hace.

Según la CHP, el arma que portaba el hombre sí estaba cargada, pero no funcionó al momento que éste quiso abrir fuego.

Después de horas cuando el hombre fue arrestado informó a la policía que dentro de su coche, un vehículo deportivo, tenía un dispositivo explosivo. Un equipo antibombas registró el coche utilizando un robot, pero después se determinó que no existía tal artefacto.

No se reportaron heridos.