Enfurecidos por multa de estacionamiento, atacan a policía y lo mandan al hospital

Aún están en busca de uno de los atacantes del incidente que ocurrió en Pasadena

Enfurecidos por multa de estacionamiento, atacan a policía y lo mandan al hospital
El agente pasó el fin de semana en el hospital.
Foto: Ciro Cesar / La Opinión

En Pasadena, dos hombres enfurecidos por una multa de estacionamiento recibida atacaron a un oficial de parquímetros y lo mandaron al hospital durante el fin de semana.

Los agresores le quebraron la nariz y le causaron cortadas en la cara a la víctima de 38 años.

El ataque ocurrió en la cuadra 100 de la avenida South Raymond a las 11:16 horas del sábado.

Según reportó la Policía de Pasadena, el agente revisaba los medidores de los parquímetros cuando se le acercaron dos hombres y se quejaron de la multa impuesta. Curiosamente, él no era quien les había dado la sanción.

Pero el incidente escaló en una discusión. Cuando el oficial trató de usar su radio para pedir ayuda, los dos hombres lo golpearon en la cabeza, se montaron en su auto y se fueron.

El domingo, a la mañana siguiente del ataque, agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD) arrestaron a Vicente Mejía de 22 años como sospechoso de agresión y lo pusieron bajo custodia en la cárcel de Pasadena. Le fijaron una fianza de un millón de dólares.

El segundo atacante no ha sido localizado. Fue descrito por la policía como latino como de 30 años de edad, con estatura de 5.10 pies, peso aproximado de 220 libras y vestía una camisa de mangas largas, de colores rojo con negro.