El empleado de Disneyland que habría abusado de un niño de 9 años
Las autoridades creen que podría haber más víctimas
El hombre que fue arrestado supuestamente por haber agredido sexualmente a un menor de 9 años, resultó también ser un empleado de Downtown Disney, y las autoridades creen que podría haber más víctimas.
Richard Camarena, de 45 años, enfrenta graves cargos de abuso de menores en relación con el supuesto manoseo del menor en el Puente Hills Mall de la ciudad de Industry el viernes pasado.
Camarena fue detenido un día después luego de que las autoridades recibieran pistas tras publicar una imagen de una cámara de seguridad en el lugar.
El miércoles de esta semana, un portavoz de Downtown Disney confirmó que Camarena trabaja en un una de las tiendas a las afueras del parque de atracción en Anaheim.
Camarena ha sido puesto en licencia administrativa en lo que se lleva a cabo la investigación.
El detenido, que mide 5’11” de alto, 190 libras de peso, tiene ojos y cabello color cafe fue detenido alrededor de las 8:30 p.m. del sábado en una casa de Claremont.
Según el Sheriff de Los Ángeles, el niño de 9 años reportó que fue tocado de manera inapropiada por un hombre cerca de las 6:50 p.m. del pasado 8 de julio en el centro comercial de Puente Hills Mall, ubicado en la cuadra 1600 de la avenida Azusa.
En cuanto ocurrió el ataque, el menor acudió al centro de seguridad de la plaza para denunciar los hechos.
Su fianza es de 100,000 dólares.
Las autoridades investigan el caso, y piden a cualquier persona con información sobre algún incidente adicional contacten al Sheriff del condado de Los Ángeles, al 877-710-5273.