Guardiola no quiere “gorditos” y prohíbe las pizzas en el Manchester City

El técnico de los Citizens toma medidas extremas en la alimentación de sus jugadores, luego de que circulara una foto de Sergio Agüero un poco pasado de peso

Guardiola no quiere “gorditos” y prohíbe las pizzas en el Manchester City
Sergio Agüero y Pep Guardiola.
Foto: Twitter y EFE

El Manchester City se encuentra en China realizando su pretemporada, sin embargo, una situación encendió los focos rojos en cuanto a la preparación física de los “Citizens”.

A través de las fredes sociales empezó a circular una fotografía del argentino Sergio “Kun” Agüero un poco pasado de peso y como el nuevo técnico Pep Guardiola no quiere “gorditos” en el equipo, ya se pudo más exigente en cuanto a la alimentación de sus jugadores y prohibió, entre otras cosas, las pizzas, las hamburguesas y las gaseosas.

//platform.twitter.com/widgets.js

La Premier League y la Champions League son atractivas, pero a la vez muy exigente en cuanto al rendimiento de los futbolistas, algunas de las razones por las que Guardiola decidió tomar medidas extremas para cuidar el aspecto físico de los integrantes del Manchester City.

Por lo pronto, el “Kun” Agüero deberá recuperar su forma y trabajar duro para volver a ser un referente en el Manchester City.