Llegó la gran estrella de Río 2016: Usain Bolt ya está en Brasil para los Juegos Olímpicos

El más veloz del mundo arribó ayer por la noche a Brasil; entre los flashes y los hinchas, fue la gran atracción

Llegó la gran estrella de Río 2016: Usain Bolt ya está en Brasil para los Juegos Olímpicos
Usain Bolt llegó a Río de Janeiro, Brasil.
Foto: EFE

Se abrieron las puertas del aeropuerto de Galeão y apareció, vestido de negro, Usain Bolt. Los flashes de los hinchas que se acercaron a recibir a la gran estrella de los Juegos Olímpicos fueron el único sonido. El jamaiquino, el hombre más veloz del mundo, ya está en Río de Janeiro y se prepara para los Juegos que comenzarán la próxima semana.

//platform.twitter.com/widgets.js

Acompañado por su equipo de trabajo, Bolt llegó con su particular sentido del humor. Bromeó en las cintas del aeropuerto cada vez que aparecía alguna publicidad suya. Luego tuvo tiempo para sacarse algunas fotos con miembros de otras delegaciones, como sucedió con Gran Bretaña.

Oh hi ?? @usainbolt! Our women’s hockey team is officially on their way to #Rio2016 ??✈️??! #bringonthegreat

Una foto publicada por Team GB (@teamgb) el 27 de Jul de 2016 a la(s) 5:47 PDT

Ganador de seis medallas olímpicas entre Pekín 2008 y Londres 2012 (en ambos ganó los 100, 200 y la posta de 4×100) el jamaiquino buscará en Río 2016 seguir haciendo historia. Llegó con algunos problemas físicos a Brasil ya que sufrió un desgarro hace algunas semanas.

Para recuperarse viajó a Alemania y trabajo con el cuerpo médico de la selección de fútbol. El viernes pasado compitió en la Dimaond League de Londres en los 200 metros y se llevó, con una cómoda ventaja, el primer lugar.

  • Usain Bolt se declaró fan de Chivas
  • Ya instalado en Río de Janeiro, Usain Bolt se prepara para su primera participación que será el 13 de agosto, en las eliminatorias de los 100 metros. En esos días competirá también en los 200 y la posta 4×100.