Mira el nuevo rostro de Adrián Uribe tras su operación de nariz

El comediante se sometió a una cirugía para terminar con su sinusitis y, de paso, hacer un cambio en su fisonomía

Adrián Uribe.

Adrián Uribe. Crédito: Diario Basta

Luego de que se diera a conocer la noticia acerca de la operación que Adrián Uribe se realizó en la nariz, es el artista quien decidió presumir a sus admiradores el cambio de look del que parece sentirse orgulloso.

A través de su cuenta de Instagram, el comediante compartió esta imagen donde, aunque no muy claramente, se puede observar el resultado de su operación.

“Volví”, añadió el comediante a su fotografía.

I’m back ✌️?

A photo posted by Adrian Uribe (@adrianuribe) on Jul 26, 2016 at 5:44pm PDT

Cabe mencionar que por el momento Adrián Uribe se encuentra promocionando su más reciente show “Imparables”, mismo en el cual comparte créditos con su compañero Omar Chaparro.

“Una batalla para morirse de risa” @imparableselshow Estreno 9 de Septiembre #metropolitan @omarchaparrooficial @nadirassis”, añadió Uribe, en un video promocional de su proyecto.

Además, en los últimos días parece que Uribe ha vuelto también a sus andadas como Don Juan ya que los paparazzi le pillaron junto a la ex participante de La Academia,  Alex Garza, de 28 años de edad.

La actriz ha declarado que, aunque han salido varias veces, apenas se están conociendo, según informa la publicación mexicana TV Notas, quienes consiguieron las imágenes del último encuentro entre ambos, en el que parece que él intenta varias veces robarle un beso a Garza, quien sostiene algo que parece una rosa en la mano.

En esta nota

Adrián Uribe Famosos Omar Chaparro televisión

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain