¿Chenoa y David Bisbal juntos de nuevo?

La ex pareja volverá a verse las caras en la reunión para celebrar los 15 años que se cumplen de la primera edición del programa musical en el que se conocieron

¿Chenoa y David Bisbal juntos de nuevo?
Chenoa y Bisbal fueron novios durante tres años.
Foto: JOSE JORDAN / Getty images

Después de que se difundiera información sobre una reunión de la primera generación del reality musical “Operación Triunfo” en España, ahora corren rumores de que David Bisbal compartirá escenario con Chenoa, quién fue su novia hace varios años, cuando compartieron escenario en aquel show.

Uno de los momentos históricos del show fue la gala en la que ambos cantaron la canción “Escondidos”, dejando clara la química que existía entre ambos y hoy son los fans del programa los que piden que, aprovechando el reencuentro, se vuelva a repetir la actuación.

Tras el anuncio de la gala homenaje a los 15 años que han pasado de aquella emisión, han saltado rumores de todo tipo sobre los cantantes y la organización del evento y uno de los que más fuerza ha cobrado en redes sociales y medios de comunicación es que Chenoa aceptó subirse al escenario junto a su ex pareja con la condición de que le dieran un puesto como juez en el programa de la televisión española “Tu cara me suena”.

El rumor probablemente ha surgido porque ambos programas son de la misma productora, Gestmusic,  pero ha sido el propio director de esa compañía quien lo ha desmentido a través de su cuenta de Twitter y ha pedido un poco más de propiedad a la hora de tratar esa información.

//platform.twitter.com/widgets.js

Chenoa y Bisbal mantuvieron una relación de tres años que, según se dijo entonces, fue el cantante de “Ave María” quien decidió ponerle punto y final, anunciándolo además ante los medios de comunicación para sorpresa de la propia Chenoa.

“La aparición de David en la rueda de prensa en Latinoamérica me pilló por sorpresa y además estaba aquí sola. Me quedé sin palabras, no sabía nada y me llevé el golpe más grande de mi vida” dijo en una entrevista a la revista 40 Principales años después de la ruptura.

“También dije que no había terceras personas… y me equivoqué. Aunque yo no lo sabía” dijo. Y es que poco después de anunciar la separación, él inició una relación con Elena Tablada, con quien tuvo una hija, Ella y de la que se separó seis años después.