Mientras los Dodgers deciden si cambian a Puig, se pone a batear en paliza contra Arizona
Angels blanquean a Medias Rojas por ocho innings, luego el cerrador Huston Street recibe cinco carreras
Yasiel Puig, mencionado toda la semana como posible jugador de traspaso de los Dodgers antes del límite de cambios sin restricciones de este lunes, impulsó la carrera de la ventaja en la quinta entrada y Yasmani Grandal bateó jonrón de tres carreras para el triunfo de Los Ángeles por 14-3 sobre los Diamondbacks de Arizona el domingo, llevándose la serie 2-1.
El triunfo mantiene a los Dodgers a solo dos juegos de San Francisco en la División Oeste de la Liga Nacional.
Puig agregó otro doble productor en la octava entre sus tres imparables del día, cuando el juego ya era una paliza. El periodo de cambios sin restricciones de MLB es el lunes a las 4 pm del Este y mientras los Dodgers persiguen refuerzos en el pitcheo y los jardines, Puig podría ser enviado a alguna otra parte.
Pero un potencial cambio dependerá de lo que la gerencia del equipo pueda obtener a cambio y del grado de confianza que los Dodgers tengan en el propio cubano, quien ha tardado en consumarse como estrella en el terreno de juego, no obstante sus tremendas facultades.
Corey Seager pegó jonrón de tres carreras en la séptima, un inning después de que Grandal conectó su batazo 15 a la calle con Seager y Justin Turner a bordo en contra de Dominic Leone, poniendo el juego 8-3 en ese momento. Todavía Joc Pederson se voló la barda en la octava para dos carreras más.
El abridor de los Dodgers, Bud Norris, dejó el juego apenas tras un out al sentirse incómodo. La victoria fue para el relevista Louis Coleman.
Debacle en Anaheim
En Anaheim, Dustin Pedroia sacudió al cerrador Huston Street con un jonrón de tres carreras en la novena entrada para que los Medias Rojas de Boston, que habían sido blanqueados tras ocho innings, explotaran con cinco anotaciones y vencieran a los Angels 5-3.
Tyler Skaggs, el pitcher de los Angels, tuvo otra magnífica apertura, al no permitir carrera en 5.1 entradas con 8 ponches. Pero Street falló y con ello le negó a su equipo ganar la serie de cuatro partidos contra Boston, la cual terminó empatada.