Kylie Jenner inspira a jóvenes para someterse al bisturí

Los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif, aseguran que la mayoría de sus clientes adolescentes señalan a Jenner como referencia a la hora de operarse

Los médicos afirman que las chicas de 15, 16 y 17 años, quieren los labios de Kylie.

Los médicos afirman que las chicas de 15, 16 y 17 años, quieren los labios de Kylie. Crédito: bang entertainment news

Además de influir en la moda y el entretenimiento, los famosos también marcan tendencia en cuanto a cirugías plásticas. ¿Un ejemplo? Kylie Jenner.

Para los doctores Terry Dubrow y Paul Nassif, presentadores de la serie Botched, la menor del clan Kardashian es la celebridad que más inspira a las jovencitas a someterse al bisturí.

“En cuanto a labios, yo dije que Kylie es la próxima Marilyn Monroe. Creo que ella puede poner algo en Twitter o Instagram y se propaga como reguero de pólvora”, dice Nassif, en entrevista.

“Ella impulsa la cultura popular como ninguna otra celebridad, así que cuando comenzó a postear sobre sus labios se generó una avalancha de gente que quería parecerse a ella y aumentárselos“.

makeup ✔️ hair ❌

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el 11 de Jul de 2016 a la(s) 7:20 PDT

Los expertos, con 17 años de amistad y que estrenaron en México la tercera temporada del reality, aseguran que la mayoría de sus clientes adolescentes señalan a Jenner como referencia.

“En mi caso son chicas de 15, 16 y 17 años que quieren los labios de Kylie. Es alarmante, pero a los dos nos parece que hay ciertas intervenciones que son aceptables antes de llegar a la edad adulta.

“Sin embargo, para cirugías estéticas como ensanchamiento de labios, aumento de mamas y liposucción, entre otras, siempre pensamos que la edad adecuada es a partir de los 21“, añade Dubrow.

Afortunadamente, explican, el mundo de la cirugía plástica se ha perfeccionado con el tiempo y hoy es mucho más difícil determinar si una celebridad se ha hecho un “arreglito”.

“En mi opinión, las celebridades se están haciendo muy buenas cirugías plásticas ahora. Hubo una época en que les habían puesto tanta grasa en medio de la cara que parecían de otro planeta.

“Ahora, las cirugías que se hacen son de primera. Por ejemplo, Madonna está espléndida; Meg Ryan está espléndida. Si se están haciendo cirugías plásticas, ahora es mucho más sutil”, reconoce Dubrow.

Una foto publicada por King Kylie (@kyliejenner) el 27 de Jul de 2016 a la(s) 9:20 PDT

TE PUEDE INTERESAR: ¡Guerra de traseros entre Kim Kardashian y Kylie Jenner!

En la tercera temporada de Botched tuvieron que arreglar el rostro de una paciente a quien le habían inyectado cemento y a un hombre que quería una cirugía para lucir como extraterrestre.

“Creo que la palabra ‘botched’ se convirtió en algo que quiere decir ‘cirugía plástica que salió mal’. Espero que la serie sirva como advertencia y contribuya a que los cirujanos plásticos se relajen un poco y traten de obtener resultados más naturales”, puntualizó Nassif.

Botched se transmite cada domingo, a las 22:00 horas, por E!

POR: Rodolfo G. Zubieta

Kylie mostró sus exuberantes curvas para Puma:

En esta nota

Famosos Kylie Jenner

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain