Santos Laguna considera ‘absurdo e inaceptable’ que Boca le quiera quitar a Marchesín

El presidente de los 'Guerreros de la comarca' le dijo a Daniel Angelici que su portero está muy contento jugando en México

Agustín Marchesín, portero de Santos Laguna.

Agustín Marchesín, portero de Santos Laguna. Crédito: Mexsport

El mexicano Alejandro Irarragorri, presidente de Santos Laguna de México, afirmó que la oferta de Boca, que rondaría los 6,000,000 de dólares, por el arquero Agustín Marchesín es “absurda e inaceptable”.

Las palabras del mandamás mexicano fueron consecuencia de las declaraciones radiales del viernes de Daniel Angelici, presidente xeneize, quien aseguró: “Hicimos una oferta formal de seis millones (de dólares) por el arquero, aunque Santos quiere siete. Hablé con Daniel Bolotnicoff (representante del jugador) y se la presenté. En estos días viajará a México”.

Aparentemente, más allá del deseo del DT Guillermo Barros Schelotto, quien dirigió al guardameta en su paso por Lanús y con el que consiguió el título de la Copa Sudamericana 2013, las chances quedaron completamente descartadas.

De hecho, Irarragorri sostuvo que el ex ‘Granate’ está “a gusto” en el conjunto de Torreón y le manifestó que “se quiere quedar a cumplir su contrato (le restan dos temporadas y media) por el cariño que le tiene a la entidad y a la afición“.

Además, la otra mala noticia para el ‘Mellizo‘ arribó justamente desde su anterior institución, debido a que Lanús rechazó la oferta de 5.000.000 de dólares por el defensor central paraguayo Gustavo Gómez.

En esta nota

Agustín Marchesín Boca Juniors Liga MX Santos-Laguna

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain