Dodgers juegan sus últimas cartas: consiguen a un buen cañonero y a un efectivo lanzador zurdo

El equipo angelino se ve decidido a llegar a playoffs al ser uno de los más activos en el cierre de cambios de jugadores de Grandes Ligas

Josh Reddick, quien fue por años uno de los favoritos de los fans en Oakland, es nuevo refuerzo de los Dodgers.

Josh Reddick, quien fue por años uno de los favoritos de los fans en Oakland, es nuevo refuerzo de los Dodgers. Crédito: Getty Images

En su búsqueda por llegar a los playoffs, los Dodgers de Los Ángeles consiguieron el lunes dos piezas importantes para tratar de lograr su objetivo.

En lo que fue el último día de intercambios sin restricciones de la temporada en las  Grandes Ligas, el cuadro angelino se acercó a los Atléticos de Oakland para adquirir al jardinero Josh Reddick y al pitcher zurdo Rich Hill.

Reddick llega a los Dodgers mostrando un promedio de bateo de .296, además de sumar ocho cuadrangulares y 28 carreras producidas. El pelotero de 29 años de edad sabe cubrir el jardín derecho, por lo que su arribo a Los Ángeles podría acelerar la salida del cubano Yasiel Puig. En 2012, Reddick bateó 32 jonrones.

Los Dodgers también fortalecieron su rotación de abridores con la incorporación de Hill, quien en la actual campaña tiene una marca personal de 9-3 y un promedio de carreras limpias de 2.25.

Sin embargo, el zurdo no lanza desde el 17 de julio por una lesión en su mano. Se espera que esta semana regrese a la acción.

En el intercambio, los Dodgers mandaron a Oakland a tres pitchers prospectos: Frankie Montas, Jharel Cotton y Grant Holmes.

En otro movimiento, los Dodgers adquirieron al relevista derecho de los Azulejos de Toronto, Jesse Chávez, a cambio del lanzador Mike Bolsinger.

Chávez, de 32 años de edad, tiene esta campaña un promedio de efectividad de 4.57, 42 ponches y 10 bases por bolas en 39 apariciones.

Los Dodgers cerraron la jornada de ayer con la obtención del también relevista Josh Fields, quien dejó a los Astros de Houston a cambio del primera base Yordan Álvarez

Fields, de 30 años de edad, ha trabajado la mayor parte de este año en las sucursales del cuadro texano, en donde ha lanzado 23 innings con un promedio de carreras limpias de 1.65. En Houston, Fields lanzó esta campaña 15 entradas y dos tercios con efectividad de 6.89.

En esta nota

Dodgers Ligas Mayores

Suscribite al boletín de Deportes

Recibe gratis el boletín de deportes que un verdadero fan no se puede perder

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain